lunes, 3 de junio de 2013

Celebrada la I Copa Puleva 3x3 en Torre del Mar

Torre del Mar y su Paseo Marítimo acogieron la I Copa Puleva Calcio de baloncesto celebrado junto al faro de la localidad malagueña. Este torneo 3x3 contó con la organización de Puleva y Milenio Reino de Granada, con la colaboración de la Federación Andaluza de Baloncesto, la Diputación de Málaga, el área de deportes de Excmo. de Vélez Málaga y el Club Baloncesto Vélez E.B. Clínicas Rincón Axarquía.
Jugadores de todas las edades, de todas las categorías, venidos de diferentes localidades, tanto de la provincia de Málaga como del resto de Andalucía hicieron las delicias de los aficionados al baloncesto y pasaron un espectacular día de verano junto al Mar Mediterráneo practicando su deporte favorito y disfrutando de los encantos turísticos de Torre del Mar, convirtiendo a este evento en un auténtico éxito de participación y organización. 
Mas de 100 equipos en juego, una exhibición de baloncesto en silla de ruedas a cargo de nuestros amigos de Clínicas Rincón Amivel, concurso de habilidades ganado por Pablo Hierrezuelo y de triples, cuyo ganador absoluto, el jugador de EB Clínicas Rincón Axarquía, Luis Mur, de categoría Premini, se convirtió en el protagonista de la tarde poniendo en pie a la grada con su acierto en el tiro de tres.
Todos los ganadores de cada localidad, serán invitados a la sede final en Granada el próximo domingo 16 de junio en la Plaza de los Congresos.
La entrega de trofeos contó con la participación de Ricardo Bandrés, Delegado Provincial y Vicepresidente de la FAB, Jesús Lupiáñez, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Vélez Málaga, Carlos Fernández, asesor de la Concejalía de Deportes, Javier Rodríguez de Milenio Reino Granada, Guillermo Gómez, Presidente del CB Vélez E.B. Clínicas Rincón Axarquía y el responsable de Marketing de Puleva.
Desde el club queremos agradecer a todos los organismos que han hecho posible celebrar este evento en nuestra localidad de Torre del Mar, así como a los voluntarios por su ayuda desinteresada en la organización del Torneo y a Clínicas Rincón Amivel por su colaboración
Más fotos en:
Dept. Comunicación C. B. VÉLEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.