viernes, 28 de junio de 2013

ACTUA la gran fiesta de los artistas cordobeses con Bball Córdoba

Durante las noches veraniegas del 28-29 del mes actual (viernes y sábado) Club Bball Córdoba participara en ACTUA, una Fiesta de Artistas de Córdoba que se celebrara en el Parque de Miraflores. El horario es de 21:00 hasta las 02:00 horas.
El Organizador, Radio Córdoba, ofrece una oportunidad extraordinaria a todos los Cordobeses de disfrutar con la gran riqueza de talento de nuestra Ciudad y Provincia con más de 45 actuaciones de bailé , música y cante. Bball participa en la gran Fiesta por considerar que el deporte y el ocio son inseparables; el espectáculo consiste en una combinación de ambas disciplinas.
El Club Bball Córdoba ofrecerá a todos los Cordobeses la oportunidad de participar en una competición “mini” de tiros libres y el ganador de cada noche recibirá un balón oficial SPALDING que entregaremos durante el primer partido oficial de la Temporada 2013-2014.
Presentaremos las nuevas Tarjetas Club 36,99 y 999. Para recibir una información detallada sobre las mismas sugerimos una visita a la página oficial del Club; Bballcordoba.com. Nos veremos este fin de semana en ACTUA, La Fiesta de los Artistas Cordobeses. !Bball Presente¡
COMUNICADO DE WILIAM MASTERSON

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.