viernes, 14 de junio de 2013

Final de minibasket femenino de Granada

La última final de las competiciones provinciales organizadas por la Delegación de la Federación Andaluza de Baloncesto en Granada ya tiene las fechas definidas. El primer partido en casa de Rossellimac Maristas será este domingo 16 a las 18.30 y el definitivo en Agustinos el domingo 23 a las 16.30h.
ROSSELLIMAC MARISTAS – AGUSTINOS DOMINGO 16-18.30 Horas
AGUSTINOS – ROSSELLIMAC MARISTAS DOMINGO 23-16.30 Horas
La competiciones Minibasket Femenina fue la última en comenzar y la será la última que dispute la Final Provincial. Ambos equipos se llevan una victoria para cada uno durante la Fase Regular, en la Jornada 3 el equipo de Alex Gomez golpeo primero y se llevo el encuentro por 56-52, sin embargo en el encuentro de vuelta de la jornada 8 las niñas de Andrea Belda le dieron la vuelta y se llevaron el basket average 59-48. Esos +7 del equipo Agustinos en los enfrentamientos directos lo auparon al liderato de la Fase Regular y a obtener el pase a la Final Provincial, mientras que Rossellimac Maristas tuvo que disputar la Fase A4 y vencer al equipo de Santo Tomas y CD Tear Ramon y Cajal, para conseguir la otra plaza de la Final Provincial.
El Domingo 16 a las 18.30 en el Col. Maristas tendrá lugar el primer encuentro de esta Final que se disputa por el Sistema de Copa (ida y vuelta), por lo que la diferencia de puntos a favor de uno de los equipos puede condicionar el partido de vuelta que se disputara en el Col. Agustinos el Domingo 23 a las 16.30h.
COMUNICADO FAB-GRANADA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.