domingo, 30 de junio de 2013

Final de temporada en Vista Alegre y Clausura del Campus de Cordobasket

En la tarde del jueves echábamos el cierre oficial a la temporada 2012-13 con una jornada en el Palacio de los Deportes de Vistalegre que tuvo dos partes diferenciadas. Primero se hicieron grupos por edades que se repartieron por las distintas canastas habilitadas al efecto y con sus correspondientes entrenadores llevaron a cabo diferentes actividades. Y luego pasamos a jugar varios partidillos en los que participaron nuestros técnicos, y a decir verdad, todos los allí presentes pudimos disfrutar del buen baloncesto que aún atesoran. Los chicos y chicas que lo desearon tuvieron la oportunidad de enfrentarse a ellos para deleite de todos.
VI CAMPUS CORDOBASKET
Gran éxito de participación en nuestro VI Campus de baloncesto que se desarrolló primero en el albergue provincial de Cerro Muriano el pasado viernes y sábado y el miércoles en el palacio de los deportes de Vistalegre.
Albergue Provincial de Cerro Muriano
Nuestra estancia en Cerro Muriano ha resultado corta a tenor de los comentarios de los participantes, pero muy intensa, con momentos muy bonitos de deporte, convivencia y diversión. El viernes llegábamos a las 16.00 horas y nos instalábamos; acto seguido turno para lo que se nos da mejor, el baloncesto, luego merienda y piscina. Tras el aseo personal, cena y a las 22.30 horas, turno para los juegos nocturnos en la que pequeños y grandes compartieron equipo y disfrutaron muchísimo.
El sábado, tocamos diana temprano, había que aprovechar el día. De nuevo comenzábamos con el baloncesto, piscina y comida, tras la cual nuestros chicos aprovechaban para compartir momentos tanto con los compañeros como con los monitores, jugando al tenis de mesa, fútbol sala, juegos de mesa… Por la tarde, llegaban los esperados concursos: de tiro para pequeños y mayores, un super KO y el gran plato fuerte, el concurso de mates, en los que los seis chicos participantes hicieron auténticas diabluras y las delicias de todos los allí presentes. Tras recoger las habitaciones, se celebró la entrega de trofeos a los ganadores de los distintos concursos y el momento de despedirnos, citándonos para la segunda parte del campus a celebrar en Vistalegre.
Palacio de los Deportes de Vistalegre
La segunda parte del campus se celebró este miércoles en Vistalegre. Entre las 19.00 y las 21.00 horas más de 100 chicos y chicas llenaron el parqué del Palacio de los Deportes de Córdoba y a las órdenes de nuestros técnicos y monitores (Manolo González, Angel Lopera, Antonio Díaz, Simón Calvo, Rafa Alba, Javi Ortiz, Luis Gutiérrez, Anabel Gallardo, Silvia Pozuelo…), realizaron toda serie de ejercicios, juegos y partidos con los que se daba por clausurado el campus.
Agradecer tanto a la Diputación de Córdoba como al IMDECO su colaboración en la realización del campus.
COMUNICADO CORDOBASKET

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.