martes, 25 de junio de 2013

Clara Cáceres jugadora de Maristas Córdoba invitada al Campus Élite Amaya Valdemoro

La jugadora del Club Deportivo Maristas Baloncesto de Córdoba, Clara Cáceres ha sido invitada por la Federación Española de Baloncesto a acudir al prestigioso Campus Elite Amaya Valdemoro.
El Campus se desarrollará en la localidad murciana de Águilas del 07 al 13 de julio en las Instalaciones Municipales de la localidad.
Dicho Campus está incluido en el Programa de Mejora y Detección de Talentos de la FEB y orientado al perfeccionamiento integral e individualizado en las distintas áreas de trabajo bajo la dirección de Amaya Valdemoro.
Para los que  conocemos y hemos visto jugar a Clara consideramos que es una invitación totalmente merecida, sin duda se trata de una jugadora de grandísima proyección, con una técnica individual exquisita y que este año ha dado sobradas muestras de su capacidad interviniendo con notable éxito en las categorías de cadete (Campeona Provincial en Córdoba y Campeona de Andalucía), júnior (Campeona Provincial de Córdoba) y en la Primera Nacional Femenina de Andalucía, siendo una jugadora titular en deicha categoría aún con edad cadete y promediando una media de aproximadamente 30 minutos jugados por partido.
Una jugadora muy inteligente en el campo, con buena lectura de las situaciones de juego, muy rápida en los contraataques y transiciones, penetra muy bien a canasta con ambas manos, sabe jugar con los cambios de dirección y de ritmo estupendamente (quizás su mejor cualidad) y además tiene un tiro aceptable a media distancia. En defensa es muy lista interceptando las líneas de pase y a la mas mínima es capaz de robar el balón a su oponente.
Un talento a pulir, que en tan prestigioso Campus podrá progresar notablemente y estar en el escaparate de las mejoras jugadoras de España de su edad.
FUENTE FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.