martes, 25 de junio de 2013

Cena de Clausura de Temporada de Directivos y Entrenadores del Cb Portuense

El Club Baloncesto Portuense, da por finalizada la Temporada 2012/2013, con una cena de la Junta Directiva y Entrenadores del club, durante esta temporada han sido un total de 26 Entrenadores y 6 miembros de Junta Directiva, los cuales han trabajado durante todo el año.
María del Carmen Ocaña Morales, Presidenta del club quiso agradecer en la cena a los integrantes del Club presentes y excusó a los que por diversos motivos laborales y personales no pudieron asistir, todo el esfuerzo que habían realizado durante toda la temporada y los animó a seguir si cabe con la misma ilusión para la temporada próxima, animando a todos a continuar sabiendo el esfuerzo que ello conlleva y anunció la vuelta de los que por diferentes motivos se habían tomado año de descanso, agradeció en especial a aquellos integrantes del club que llevan ininterrumpidamente muchos años seguidos de esfuerzo y dedicación en la formación deportiva de muchas generaciones de niños/as, ya que el Club cumplirá la temporada próxima 25 años, también se hizo un especial agradecimiento a D. Francisco Romero Gamero, miembro de la Junta Directiva por su gran dedicación y trabajo realizado y a D. Jesús Neva Delgado, coordinador de la Escuela.
A su vez también se nombró el trabajo específico de todas las categorías y agradecimiento a sus responsables, sus logros y objetivos conseguidos.
RESPONSABLES EQUIPOS FEDERADOS
Senior Fem.
ANA BELEN CABALLERO
MINERVA SUAREZ
CARLOS BERNAL
Cadete/ Junior Fem.
ISMAEL PUYANA
JUAN DE DIOS LOZANO
Preinfantil fem.
JESSICA BERCIANO
IRENE PANADERO
Preinfanitl Masc.
GUADALUPE RAMIREZ
RAMÓN MIGUELEZ
MANUEL SANCHEZ
Minibasket Fem.
JOSE LUIS BAUTISTA
CARLOS BERNAL
YOLANDA GARCÍA DE QUIROS
Minibasket Masc.
IRENE PEÑA
RAMÓN MIGUELEZ
FERNANDO ROLDAN
ESCUELA:
COORDINADOR..JESÚS NEVA
MONITORES/AS... PATRICIA BERCIANO,ANGELA LOPEZ, NAZARET MARCOS, MARI PAZ SANCHEZ, LUIS MIGUEL MARTIN, ANA BARRIENTOS, LUISA BECERRA, LUZ MARIA FLORES, PEDRO GOMEZ, MARIA CARRASCO.
Esta temporada finaliza así oficialmente con un balance más que positivo tanto en logros deportivos a nivel Provincial, Autonómico y Nacional, como en organización de eventos importantes como CAMPEONATO ANDALUCÍA JUNIOR FEMENINO y actividades sociales del club, donde el compromiso tanto de Entrenadores como de Junta Directiva, ha sido máximo:
LOGROS DEPORTIVOS TEMPORADA 2012/2013
CAMPEÓN PROVINCIAL SENIOR FEM.
CAMPEÓN PROVINCIAL JUNIOR FEM.
CAMPEÓN ANDALUCIA JUNIOR FEM.
CAMPEONATO ESPAÑA JUNIOR FEM. (TOP 25)
CAMPEÓN PROVINCIAL CADETE FEM.
SUBCAMPEÓN ANDALUCÍA CADETE FEM.
CAMPEONATO ESPAÑA CADETE FEM. (TOP 11)
PREINFANTIL FEM. SEMIFINALES PROVINCIALES
PREINFANTIL MASC. 5º PUESTO PROVINCIAL
MINIBASKET FEM. SEMIFINALES PROVINCIALES
PREMINI FEM. SUBCAMPEONAS PROVINCIALES
MINIBASKET MASC. LIGA PROVINCIAL
ESCUELA: * 12 EQUIPOS EN LAS LIGAS MUNICIPALES XXVIII JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES
* CONCENTRACIONES Y PARTICIPACION EN PROGRAMA BENJAMIN DE LA DELEGACIÓN GADITANA BALONCESTO
* 94 NIÑOS/AS EN LA ESCUELA DURANTE TODO EL AÑO
* 42 MINIBASKETS DE ESCUELA DURANTE TODO EL AÑO
Todo ello refleja el trabajo de cantera del club en estos 24 años, siendo la temporada próxima en la que cumpliremos los 25 años trabajando por y para el BALONCESTO.
COMUNICADO CB PORTUENSE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.