lunes, 17 de junio de 2013

El base Javier Marín renueva con DKV San Fernando para la Liga EBA

Una vez publicadas por la Federación Española de Baloncesto las condiciones económicas para la inscripción en la Liga EBA, el club isleño ha confirmado su participación y se ha puesto manos a la obra para ir perfilando la plantilla de cara a la nueva temporada.
Y lo ha hecho confirmando la renovación del joven base isleño Javier Marín, que tan buen papel realizó la temporada pasada, quedando en la cabeza del ranking de la Liga en varios apartados como fueron:
2º máximo anotador, tras Pablo Bayle
2º en asistencias, tras Iñaki Uriz
2º en valoración total, tras Igor Ibaka
3º en balones recuperados.
Tras el acuerdo alcanzado con Javier Marín, la directiva isleña está trabajando en conseguir refuerzos que complementen la plantilla de la temporada pasada con el objetivo de consolidar al DKV San Fernando en la categoría y luchar por puestos en la clasificación que permitan disputar la fase de ascenso a la liga LEB Plata.
COMUNICADO CB CIMBIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.