viernes, 28 de junio de 2013

El equipo mini femenino del Candray en el campeonato de Andalucía de clubes


El equipo mini amarillo de la S.D. Candray participará en el Campeonato de Andalucía de Clubes que se disputará en Sanlúcar del 3 al 7 de julio, representando al baloncesto Gaditano tras proclamarse brillante campeón provincial.
Una competición provincial donde no ha tenido rival alguno y tras ocho meses de competición se ha proclamado campeón tanto en la Copa como en la Liga, con un bagaje final de 26 victorias y 0 derrotas.
Como campeón y conjuntamente con el subcampeón- Gades- , tomará parte en el próximo Campeonato de Andalucía con los campeones y subcampeones de las ocho provincias andaluzas.
Un total de 16 equipos divididos en 4 grupos de 4 equipos cada uno, participaran en el Campeonato. Tras una primera fase de liga entre todos se pasará a jugar los cuartos de final, semifinales y finales.
Nuestro equipo ha quedado encuadrado en el grupo C y compartirá grupo con el Campeón sevillano y los subcampeones de Almería y Jaén.
El calendario de juego del equipo isleño, en su primera fase, será el miércoles 3 a las 16.45 horas contra Cajamar Almería, y el jueves 4, haciendo doblete, por la mañana a las 09.30 horas contra Aljarafe y a las 18.30 horas contra el Club Baloncesto Jaén.
A tenor de los resultados obtenidos en esta primera fase, se continuará hasta el domingo, bien por la parte alta- 1ºal 8º – si queda entre los dos primeros o por el contrario por la parte baja- 9º al 16º clasificado – si queda tercero o cuarto de grupo.
El cuadro isleño partirá el próximo martes por la tarde para Sanlúcar donde quedará concentrado hasta la finalización del mismo y donde espera poder hacer un buen papel y exhibir el juego en equipo que ha venido demostrando durante la temporada.
El expedición isleña estará compuesta por 14 jugadoras y 4 técnicos:
Jugadoras: Lucía Amor, Carmen Belizón, Paula Fuentes, Raquel Muñoz, Elena Enríquez, María Miranda, Laura Fuentes, Nuria Guerra, María Posada, Cinta Casal, Lucía Mellado, Ana Casal, Marta López y Lucía García.
Técnicos: Fernando Miranda, Quique García, Miriam Naranjo y Pepe Guerra.
COMUNICADO SD CANDRAY

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.