jueves, 27 de junio de 2013

Presentación del Proyecto Deportivo del Jaén CB “Grandes Deportistas, pero Mejores Personas”

Mañana, viernes 28 de Junio, a las 10:00h de la mañana, la nueva Presidenta del Jaén Club Baloncesto, Isabel Miralles González, comparecerá en rueda de prensa ante los medios de comunicación de esta capital, para hacer su presentación oficial ante los mismos y explicar el nuevo Proyecto Deportivo del Club para esta nueva etapa “Grandes Deportistas, pero Mejores Personas”.
Fecha: Viernes, 28 de Junio de 2013.
Hora: 10:00 horas.
Lugar: Sede social Jaén CB, calle Fuente del peral, 1 – bajo (Las Fuentezuelas junto al parque infantil Indiana Bill)
Interviene: Isabel Miralles González, Presidenta Jaén CB
COMUNICADO JAEN CB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.