miércoles, 26 de junio de 2013

Jaén CB cadete femnino jugará elTorneo Internacional de Roquetas del Mar

El próximo sábado día 29, en la localidad de Aguadulce (Roquetas de Mar), se disputará el III Torneo Internacional de Baloncesto Cadete Femenino, con la participación del equipo Cadete del Jaén CB.
El resultado deportivo y personal de nuestras jóvenes, se rentabiliza con diferentes invitaciones que nuestro club recibe para la participación en eventos a lo largo de la geografía andaluza y nacional.
Ese torneo en su tercera edición, contará con los equipos de la Selección de Escocia, CB Almería Cajamar, CD Roquetas y Jaén CB, dando muestras del alto nivel que se mostrará en la cita del próximo sábado.
Esta experiencia, pondrá fin a una larga temporada, en la que se han sufrido alegrías y descontentos. Lo más significativo fue la baja por lesión de Marta, a la que esperamos una pronta recuperación, tras su pase por quirófano.
Todas estas gladiadoras, pondrán toda la gasolina que quede en sus reservas, para dar el mejor juego posible, dejando muestras de la calidad que cada una de ellas atesora.
Más información: Manolo Haro (615541540)
COMUNICADO JAEN CB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.