domingo, 2 de junio de 2013

River Andorra vence a Lucentum Alicante y recupera el factor cancha en busca de la ACB

Los hombres de Joan Peñarroya han jugado un espectacular partido en Alicante y liderados por un gran Blanch (23 puntos y 21 de valoración, 9/9 en tiros libres), ha recuperado el factor cancha y se ha recuperado del golpe psicológico que supuso perder en el tercer partido de la serie con un triple sobre la bocina de Pedro Rivero. Su vitoria por 61-77, no da lugar a ninguna dudas del partido serio y convincente que han jugado terminando con una diferencia de 81 a 53, en la valoración total del partido.
(Foto de archivo, web de la FEB)
Desde el dominio del rebote y de la defensa y desde la buena lectura de las situaciones ofensivas han construido su victoria y han roto la fiesta alicantina de forma momentánea, porque aún queda el partido decisivo y en él todo puede ocurrir como se ha demostrado en los partidos de la serie, en la que los dos equipos han sido capaces de ganar a domicilio.
La buena dirección de juego de Tomas Scrheiner., la polivalencia y saber estar del escolta Pablo Sánchez y el poderío anotador y reboteador de Dmitry Flis (13 puntos y 7 rebotes), unido a una gran dirección desde el banquillo de Joan Peñarroya que ya sabe lo que es ascender a la ACB como jugador y ahora quiere repetir como entrenador, han cimentado una victoria de vital importancia.
Los alicantinos que han parecido acusar un poquito la presión y han estado mas tensos de lo normal han tenido como jugadores mas destacados a sus pívots Coppenrath (15 puntos, 5 rebotes y 20 de valoración) y Guillermo Rejón  (8 puntos, 5 rebotes y 11 de valoración), junto a algunos destellos del cordobés Rafa Huertas (2/3 en triples.
La cita final de la temporada se jugará en Andorra el próximo jueves día 6 de junio a las 21 horas y será televisada por Teledeporte y FEBTV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.