martes, 11 de junio de 2013

Esto es lo que hace grande este deporte y a los clubs (Nota de agradecimiento de ADEBA)

**Juan Muñoz 2º entrenador del equipo infantil femenino de Adeba, me remite la siguiente nota de agradecimiento con el ruego de su publicación en el blog y destinada para todas aquellas personas, entidades y clubes que de alguna manera han colaborado para que puedan ir a Lanzarote a disputar el Campeonato de España**.
Esto es lo que hace grande este deporte y a los clubs
De todo el mundo es sabido (o casi todo el mundo) de las peripecias que estamos vivendo para poder ir al Campeonato de España Infantil en Lanzarote, debido al elevado coste que hay que asumir para que este equipo pueda ir a disputarlo (ganamos ese premio siendo Subcampeonas de Andalucía). Para ello, tanto desde el club como los padres, hemos buscado patrocinadores, apoyos económicos de particulares y como no podía ser de otra manera hemos recurrido a vender papeletas para un sorteo. No sin trabajo y esfuerzo, se ha conseguido sufragar los gastos para que el equipo infantil de Adeba pueda ir a jugar dicho Campeonato.
Hasta aquí tod@s contentos y en especial las niñas. Ahora tocarían los agradecimientos merecidos a todos aquellos que de una u otra manera han contribuido a que este sueño se haga realidad, pero sería injusto y desagradecido por mi parte, y cuando digo mi parte, me refiero a todo el equipo (jugadoras, entrenadores Rafa Rueda y Juan Muñoz y club Adeba) no hacer mención especial a aquellos padres, que siendo de equipos rivales han comprado papeletas para el sorteo por el mero hecho de ayudar de esa manera y, de manera especial, al Baloncesto Femenino La Carlota, donde decidieron hacer una colecta desinteresadamente para ayudar economicamente( decían que no podían haber recaudado mucho). Para nosotros, esa cantidad, por pequeña o grande que sea es lo de menos, lo importante es el gesto, gesto que nos llena de orgullo y admiración hacia el Baloncesto Femenino La Carlota, demostrando que por encima de las rivalidades deportivas que puedan existir, está el ánimo de conseguir que el baloncesto femenino cordobés pueda llegar lo mas lejos posible. Sabed que junto a la camiseta azul de nuestro club, llevaremos un trocito de amarillo y negro debajo.
Estos gestos y otros como estos, son los que hacen grande a los clubs y a las personas que los dirigen y amamos este deporte. Por todo esto, mis más sincero agradecimiento a todo aquel que ha colaborado para que podamos ir a jugar el Campeonato de España y en especial al Baloncesto Femenino La Carlota, mi eterna admiración.
Y a ti, TUTI y a tu gente, un fuerte abrazo. Gracias por todos tus esfuerzos en que todo se desarrolle siempre en un gran ambiente de baloncesto y cordialidad. Ojalá hubiese muchos TUTIS en Córdoba. Un abrazo.
Esta nota de agradecimiento la firma todo el equipo infantil de Adeba

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.