domingo, 30 de junio de 2013

EGB Málaga campeón mini masculino Memorial Rafael Rojano

EBG de Málaga se ha proclamado campeón de Andalucía del CADEBA minibasket masculino Memorial Rafael Rojano al vencer en la final al Colegio Virgen del Carmen por 95-72. CB El Palo FYM Italcementi se lleva el bronce al vencer a CB Dos Hermanas por 69-72.
El trofeo al juego límpio ha sido para CB Andújar Javier Camello SL. Jornada final en el CADEBA Minibasket Masculino Memorial Rafael rojano Castro 13.
La jornada final ha contado con la presencia del Presidente de la FAB Miguel Ángel Vaca Pérez, los Vicepresidentes Srs. Cara y Bandrés, el Diputado de Deportes de Cádiz, Juan José Marmolejo, y la Delegada de Educación y Juventud del ayuntamiento de Sanlúcar, Elena Sumariva . Antes de la final se ha entregado la Placa de Honor de la FAB a título póstumo a D. Rafael Rojano Castro, ha recogido la distinción su esposa Dña. Inmaculada Coba Dieguez.
Encuentros de la jornada:
Final
EBG Málaga Unicaja 01 - Colegio Virgen del Carmen (95-72)
Tercer y cuarto puesto
Ciudad de Dos Hermanas - CB El Palo FYM Italcementi (69-72)
Partido 5º y 6º puesto
CB Andújar Javier Camello SL – ADESA - 80 (85-54)
Partido 7º y 8º puesto
CB Carmelo Granada - CB Alto Guadalquivir (77-63)
La FAB entrega Placa de Honor a título póstumo a D. Rafael Rojano Castro
En la mañana del domingo 30 de Junio'13 y antes del comienzo de la final del CADEBA minibasket masculino Memorial Rafael Rojano la Federación Andaluza de Baloncesto de manos de su presidente, D. Miguel Ángel Vaca Pérez, ha hecho entrega de la máxima distinción, Placa de Honor, a título póstumo a D. Rafael Rojano Castro. El reconocimiento lo ha recibido su esposa, Dña. Inmaculada Coba Diéguez.
Placa de Honor de la FAB
El acto tuvo lugar antes del inicio de la final del CADEBA minibasket masculino que se ha celebrado en el Pabellón Municipal de Sanlúcar de Barrameda. Un acto muy emotivo en donde también el club local se ha sumado al recordatorio del fallecido anterior presidente, con la entrega a su viuda de un cuadro alegórico de la ciudad y del recuerdo a Rafael Rojano.
Recuerdo de Adesa 80
Importante presencia arbitral en el CADEBA minibasket masculino Memorial Rafael Rojano
Varios de los árbitros andaluces de primer nivel no han querido perderse el cadeba minibasket masculino Memorial Rafael Rojano 2013 y se han acercado hasta el Pabellón Municipal de Sanlúcar de Barrameda para poner su granito de arena en esta fiesta del minibasket y compartir arbitrando esta esperiencia inolvidable de los más pequeños.
El Directo técnico arbitral Germán Morales, el colegiado ACB José Ramón García Ortíz, y los árbitros del grupo I FEB, Rafa Bey y Mariano Palomo estuvieron arbitrando en la mañana del sábado en el sector andaluz junto a los colegiados del comité gaditano que han desarrollado esta labor durante toda la competición.
FUENTE FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.