miércoles, 19 de junio de 2013

Fiesta Fin de Temporada del CB Costa Marbella

Tras la suspensión el pasado 1 de Junio de la Fiesta Aniversario y Clausura de la temporada, el próximo sábado 22 de junio, desde las 10 de la mañana hasta las 0.00 horas en el Polideportivo Paco Cantos, quedan todos los amantes del baloncesto invitados a dicho evento, donde se realizará todo tipo de actividades.
Entre las 10:00 y las 13:00 horas, los Grupos de Formación disputarán partidos amistosos frente a la EDM Benahavís.
A las 13:00 horas se jugará el primer partido entre el Grupo de Adultos y un Grupo de Padres y Madres.
Desde las 14:00 a las 17:00 horas, todos los asistentes podrán almorzar en la ba
rra instalada por el club, con precios populares y un gran ambiente dentro de la masa social de nuestra joven entidad.
A partir de las 17:00 horas se llevarán a cabo concursos de tiro y habilidad para todos los asistentes, desde los más pequeños a padres, madres y familiares que quieran participar.
A continuación se llevará a cabo una serie de encuentros entre el equipo cadete y los padres de dicho equipo, finalizando con un nuevo encuentro del Grupo de Adultos.
A partir de las 22:00 horas se llevará a cabo la ceremonia de clausura, entregando un recuerdo de temporada a todos los jugadores de nuestra entidad en esta primera temporada de existencia.
Esperamos una afluencia de familiares y amigos, disfrutando de una jornada baloncestística única.
Dpto. Comunicación & Prensa (Club Baloncesto Costa Marbella)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.