domingo, 16 de junio de 2013

Realizada la captación de jugadores/as del Jaén CB

Los chicos y chicas hoy presentes en las instalaciones municipales de la Salobreja, han realizado una serie de juegos de habilidad y de técnica individual, bajo la atenta mirada de los técnicos del club que han dirigido la sesión.
A la espera del cierre de temporada con la finalización de la Competición MiniBasket para finales del presente mes, en la localidad de Sanlucar de Barrameda con la asistencia del equipo masculino y femenino, y la Competición de Copa Diputación, aún en juego, en la mañana de hoy ha tenido lugar la primera de las captaciones que el Club ha puesto en marcha para la próxima temporada.
Esta actividad es la primera que la nueva directiva del Jaén CB realiza como inicio de su andadura en el nuevo proyecto “Grandes Deportistas, pero Mejores Personas", al evento se han acercado niños, niñas, chicas y chicos de diferentes edades, adaptándose la actividad a cada uno de ellos, no haciéndose descartes en estos inicios.
La valoración es positiva, aún no habiendo sido el número muy elevado, pero siendo esta la primera captación y teniéndose previstas otras en septiembre y octubre, se puede entender como buena la respuesta de los jóvenes.
La nueva directiva pediría la colaboración de todas las personas que de alguna u otra forma, quieran aportar algo nuevo al club, pero sobre todo que difundan los próximos eventos y captaciones que llevemos a cabo, para intentar que la afluencia de chicas y chicos, se la mayor posible, y que todo aquel que quiera practicar baloncesto, se acerque a conocernos.
Si te sientes con ganas de conocer a nuevas y nuevos jóvenes, este es tu sitio, el baloncesto hace amigos, no te lo pienses ¡VEN!
COMUNICADO JAEN BC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.