lunes, 3 de junio de 2013

Dia Emotivo en el III Memorial Juan Manuel Clavain

El pasado domingo en el Pabellón Municipal del Parque de San Fernando, se celebró el III Memorial Juan Manuel Clavain. Disputándose dos encuentros, uno femenino y otro masculino a la vez que se le brindaba homenaje a D. José María Rosado por su retirada en el mundo del arbitraje, después de 33 años en activo.
Dichos encuentros fueron dirigidos en cada periodo por distintas personas que querían arbitrar con José María Rosado antes de su retirada. Hasta 20 arbitros diferentes arbitraron, en cada uno de los periodos de los dos partidos, algunos tan solo arbitraron cinco minutos. A todos estos, Jose Maria Rosado les hizo entrega de un silbato personalizado con la fecha del evento y con el escudo de ADAAB del Sur

En este día tan especial hubo varias sorpresas en el Pabellón del Parque, como fueron la llegada de Jose Ramón García Ortiz (Arbitro ACB) que arbitro con José María Rosado y luego tras la llegada de Antonio Triviño (ex árbitro FAB de Cádiz) se quiso quedar cinco minutos más. También destacar la visita sorpresa de Manolo Espinal (antiguo arbitro de la delegación de Cádiz, actualmente en la Federación Valenciana) que estaba por la Bahia de Cádiz y no se quiso perder la cita.
No tan solo las llegadas al pabellón fueron para arbitrar con José María, sino, que para saludarle y felicitarle por sus años en el baloncesto.
Entre el primer y segundo encuentro, la Asociación Deportiva de Árbitros y Auxiliares de Baloncesto del Sur, entregó a los equipos unas placas de agradecimiento por la participación en el evento, así como el trofeo de campeón y campeona de la LIGASLBA, organizada por ADAAB del Sur.
Tras el segundo partido y la llegada de Miguel Ángel Vaca, actual presidente FAB, Adolfo Magrañal, delegado de FAB-Cádiz, y Jose Luis Coronilla, director técnico arbitral en FAB-Cádiz, se le hizo a Jose María Rosado entrega de una placa de reconocimiento.
El evento finalizó con las palabras de Jose María Rosado “Como Salvador Dalí dijo en su graduación de bachillerato, seré breve, GRACIAS Y SE ACABÓ”.
Desde ADAAB del Sur queremos dar las gracias a todas las personas que han hecho que este día este en la memoria de muchos. Mientras tanto nosotros #SeguimosTrabajando
COMUNICADO ADAAB DEL SUR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.