sábado, 1 de junio de 2013

Las semifinales por la ACB comienzan sin sorpresas

El Barça Regal hace bueno el tercer cuarto
El FC Barcelona Regal se adelanta 1-0 contra el Herbalife Gran Canaria tras vencer por 69-63. Los blaugrana se despegaron en el tercer cuarto, haciendo valer su mayor fondo de armario (30 puntos del banquillo, por solo 2 visitantes). Los canarios apretaron hasta el final y rozaron la remontada.
CJ Wallace, clave (ACB Photo / M. Ruiz)
El conjunto amarillo triunfó en la primera mitad, con un orden defensivo capaz de frenar a su rival y una buena capacidad para explotar sus armas ofensivas. Pero todo cambió tras el descanso. Los insulares se deshicieron en el tercer cuarto. El Barça Regal se desató ofensivamente y los canarios sufrieron la soledad del cuarteto formado por Bellas, Newley, Báez y Nelson, que anotaron 57 de los 63 puntos canarios.
Al Barça Regal le bastó un cuarto de eficiencia para colocar la serie allá donde esperaban. Mantener la ventaja de campo. Y alejarse de los sustos. Gracias, sobre todo, a los pequeños momentos de Juan Carlos Navarro (14 puntos), el trabajo de CJ Wallace (13 puntos y 17 de valoración) y el buen hacer de Víctor Sada (7 puntos, 5 rebotes y 12 de valoración).
Mirotic guía al Real Madrid a la victoria
El Real Madrid ha hecho valer su papel de favorito para arrancar las semifinales del Playoff de la Liga Endesa con un triunfo sobre el CAI Zaragoza (84-76) que, sin embargo, hizo trabajar al máximo al líder de la liga regular y vendió cara su derrota.
El gran partido de Nikola Mirotic (18 puntos, 11 rebotes y 26 de valoración), marcó el choque desde el inicio, siendo el montenegrino quien llevó el peso de inicio y el que ayudó en los momentos en los que su equipo parecía más atascado.
FUENTE: WWW.ACB.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.