domingo, 2 de junio de 2013

Real Madrid y Regal Barça se acercan a la final

El Regal Barça gana con una canasta polémica (77-73)
Hay días en los que nada parece lo que es. Los debutantes no parecen debutantes y los bicampeones no parecen bicampeones. Pero los campeones cumplen con el oficio de ganar y los debutantes acaban perdiendo. El FC Barcelona Reagl encarrila la serie de semifinales después de que el Herbalife Gran Canaria le obligara a exprimirse en los momentos decisivos (77-73). Le obligara a no sentirse tan ganador, a sudar sus puntos, a consagrarse al control para acceder a la victoria.
(ACB Photo /M.Ruiz)
Con un buen Juan Carlos Navarro (22 puntos) y con multitud de armas ofensivas, el Barça Regal se encomienda a romper la maldición del CID para colarse en la final. El Herbalife Gran Canaria, no muy lejano a la victoria en los dos encuentros, necesitó una marcha más en los minutos decisivos. Algo que no pudo alcanzar ante un equipo como el Barça Regal que, pese a la escasa distancia en el marcador, da la impresión de tenerlo todo bajo control. Y de saber resolver en los momentos más complicados, cuando el rival aprieta y obliga al máximo.
Momento discutible
Entrado el último minuto, Toolson redujo la distancia a los dos puntos con un bello tiro (72-70). Navarro volvió a asumir el reto. Pero su triple no tocó aro.
Aunque por la línea de fondo apareció un providencial Víctor Sada, que burló a Newley y se hizo con un rebote ofensivo que terminó en dos más uno, muy protestado por los canarios, que reclamaban que la falta y la canasta fue fuera de tiempo.
ENLACE PARA LA JUGADA DE VICTOR SADA:
http://acbtv.acb.com/video/6106-lacb-20122013-playoff-39-la_jugada_protagonizada_por_victor_sada
CAI no ofrece resitencia al Real Madrid
El Real Madrid avisó que tendría que corregir sus errores para poder superar de nuevo a un CAI Zaragoza que no da nunca un partido por perdido. ¡Y vaya si lo hizo!
ACB Photo/A. Martínez
Con un acierto exterior excelso, un Sergio Rodríguez que ofreció la intensidad necesaria a su equipo para romper el partido antes del descanso y una defensa más aguerrida que en el duelo que abrió la serie, el conjunto blanco consiguió un nuevo triunfo frente al CAI Zaragoza, colocando el 2-0 en las semifinales y llevando la eliminatoria al lugar que quería (93-65).
FUENTE: ACB.COM y ACBTV

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.