lunes, 11 de noviembre de 2013

Nerja se lleva el derbi malagueño ante el CB Vélez

Nueva derrota para el CB Vélez en este mal inicio de liga en la que cuenta sus partidos por derrotas, esta vez, en el derbi axárquico ante Nerja Baloncesto que hizo valer el peso de sus jugadores importantes que supieron aparecer en los momentos donde el partido se decidía. Por su parte, Vélez volvió a repetir errores de partidos anteriores, sobre todo en ataque, dejando su marcador en escasos 53 puntos.
Fue un partido excelente en todo lo extradeportivo, con dos equipos en liza que aún no conocían la victoria en liga, en un pabellón que presentaba una muy buena entrada, con muchos seguidores por parte y parte en la grada y donde la deportividad reinó antes, durante y después del choque. 
En lo deportivo, no resultó un partido vistoso, ambos equipos evidenciaron sus problemas en este inicio de liga, los errores y los nervios predominaron sobre todo durante el primer tiempo que acabó 27-25 para Nerja con un triple de Coupé sobre la bocina. Pocos puntos y muchos fallos en ataque, dejaban el partido para resolverse en la segunda parte, un guión que se viene repitiendo en los partidos disputados por los veleños.
En el comienzo del tercer cuarto un 6-0 de parcial para los locales hacía presagiar que se podía romper el partido y así fue. Vélez no era capaz de leer la defensa nerjeña y apenas veía aro, lo que fue aprovechado por el rival que, tirando de sus hombre importantes como Robles y Luismi junto con Coupé distanciaron definitivamente a los locales en el marcador. Los veleños entraron en un bache del que fueron incapaces de salir, evidenciando que las derrotas van pesando en la moral del equipo.
Ya con 46-37 en el luminoso, el último cuarto fue una continuación de la dinámica impuesta por Nerja en el tercero, el acierto local cara al aro crecía conforme los visitantes se dejaban llevar hasta el final del encuentro, algo mejor en ataque pero sin posibilidad de contarrestar el ataque del rival.
Semana de duro trabajo y preparación del partido frente a Almería Basket que debe ser el encuentro definitivo para salir del bache en el que se encuentra el equipo, conscientes que la liga en bastante larga y que no hay nada decidido aún, habrá que buscar el apoyo de la afición ahora que se necesita más que nunca.
COMUNICADO CB VÉLEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.