domingo, 2 de febrero de 2014

El CB Vealys Benahavís Costa del Sol derrota al Unicaja en un intenso partido

Jornada completa. El Club Baloncesto Vealys Benahavís Costa del Sol continúa invicto en este año 2014 y suma ya once triunfos tras derrotar al CB Unicaja-98, por un resultado de 74 a 59. El equipo entrenado por Gilles Neyrat encadena ya cinco victorias consecutivas y permanece en la zona alta de la tabla clasificatoria de cara al final de la liga Sénior Provincial de F.A.B (Málaga). 
El equipo de Unicaja, entrenado por Paco Alonso, es a pesar de su juventud el futuro del baloncesto malagueño de élite con jóvenes jugadores muy rápidos y atléticos, que atesoran buenos fundamentos adquiridos desde varios años en su formación de base.
Los de Benahavís tenían que seguir aplicando su gran defensa, balances rápidos para no recibir contraataques fáciles, y aprovechar el grado de madurez y en altura de sus interiores, así como obtener buenos porcentajes en los tiros exteriores. 
El encuentro disputado, en el Pabellón de Deportes de Benahavís, fue de gran intensidad en el juego, buenas canastas y contraataques por ambos conjuntos, destacando el poder reboteador, los tapones de Bamogo en la pintura, y el trabajo de los bases y aleros que contribuyeron todos a conseguir esta nueva victoria, con el marcador final de 74 a 59. 
Los parciales del encuentro fueron: 1º cuarto: (19-19), 2º cuarto: (11-8), 3º cuarto: (18-13) y 4º cuarto: (13-14). 
Anotadores por Vealys Benahavís Costa del Sol.- Juárez, Rivas M., Aquino (7), Valencia, Petrucsik (6), Bigaignon, Rivas J., Mavrodievv (10), Kalyuznhyy (9), Neyrat (14), Gallardo (10), Bamogo (18).
200 kilos de alimentos y productos 
El partido fue declarado “Benéfico”, mediante la aportación voluntaria de alimentos y productos de primera necesidad para las familias más desfavorecidas, en el que colaboraron los directivos, jugadores, y simpatizantes del equipo de Benahavís, y en el que se consiguieron unos 200 kilos de productos, que serán gestionados por la delegación de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Benahavís.

El próximo encuentro como local será el sábado 15 de febrero de 2014, a las siete de la tarde, que enfrentarán en la jornada 17ª al CB Vealys Benahavís Costa del Sol y el conjuntos de Antequera de Audiolis Baloncesto Torcal, con entrada gratuita para los aficionados al deporte de la canasta. 
COMUNICADO VEALYS BENAHAVIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.