jueves, 13 de noviembre de 2014

Actualidad baloncestística de la FAB-Cádiz

Cádiz CB Gades, busca seguir líder ante ASUR Hoteles ULB
La Sénior Provincial de la FAB Cádiz llega a su segunda jornada después de un inicio más que fulgurante. Cuatro equipos están empatados en la primera posición y otros dos comenzarán su liga esta jornada tras aplazar su encuentro el pasado fin de semana. 
En la tarde del sábado, AD Las Canteras será el encargado de abrir la jornada recibiendo en el Pabellón Municipal de Deportes de Puerto Real (18:00 h.) al DKV San Fernando. Los puertorrealeños llegan con moral tras una victoria trabajada ante el bicampeón, DKV Jerez, mientras que los isleños intentarán quitarse el mal sabor de boca del derbi de la pasada semana, donde cayeron ante el CB San Fernando. 
A la misma hora, pero en el Pabellón Cubierto Municipal de El Puerto de Santa María, Gymnástica Portuense recibe al CB Zona Bahía. Partido interesante para ambos conjuntos. Los de Eladio Vázquez intentarán borrar de la mente el mal encuentro de la pasada jornada frente al líder, Cádiz CB Gades, mientras que el cuadro de Micky Agüera busca su segunda victoria tras vencer al UB Ceuta. 
Media hora más tarde que estos encuentros se inicia el partido del líder, Cádiz CB Gades. El cuadro gaditano visita al ASUR Hoteles ULB de La Línea de la Concepción, que la pasada semana aplazó su encuentro correspondiente. El conjunto linense intentará sorprender al joven conjunto gaditano, que en la primera jornada de liga consiguió una aplastante victoria ante el Gymnástica Portuense. 
La jornada se cerrará el domingo por la mañana. El CB San Fernando, otro de los equipos que consiguieron la victoria la pasada semana, intentará seguir la buena racha iniciada ante el otro conjunto que se estrena en competición, Quesería El Gazul. El cuadro de Alcalá de Los Gazules es un clásico de la Sénior Provincial, por lo que será muy interesante ver qué nos depara para esta campaña. 
El único encuentro que no se disputará esta jornada será el que enfrente al UB Ceuta y al DKV Jerez. El cuadro jerezano cuenta como primer entrenador con José Antonio Delgado, también seleccionador cadete masculino de la FAB Cádiz. Por ello, el encuentro entre ambos conjuntos queda aplazado y pendiente de fecha. 
Dúo de árbitros FAB Cádiz en el andaluz cadete de Montilla 
Laura Salgado y Javier Olid dirigirán encuentros durante el Campeonato de Andalucía de Selecciones que se disputa en Montilla. 
La Delegación en Cádiz de la Federación Andaluza de Baloncesto tendrá representación arbitral, por partida doble, en el Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales Cadete de Montilla (Córdoba). 
Del 14 al 16 de Noviembre, Laura Salgado y Javier Olid serán los dos colegiados que se desplazarán hasta la ciudad cordobesa para parar dirigir encuentros del campeonato.  A su lado también estará, como técnico de arbitraje, Emilio Guerrero.  
COMUNICADOS FAB-CÁDIZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.