lunes, 24 de noviembre de 2014

Tras la derrota sufrida en Nerja Pau García Sánchez pacta con el Colomer Dental Algeciras dejar su puesto de entrenador

Tras la cuarta derrota sufrida hoy en Motril el club y el actual entrenador Pau han decidido de mutuo acuerdo que a partir de la semana que viene este cese en su cargo.
A partir del Martes se hará cargo del grupo Álvaro Orduña como primer entrenador. Desde el club queremos agradecer su esfuerzo y dedicación a Pau.
Nerja Baloncesto 80-Colomer Dental Algeciras 66
Un extraño tercer cuarto lleva a un nueva derrota. El equipo salió muy metido en el partido y los dos primeros cuartos fueron muy buenos, marchando  al descanso 8 arriba para los algecireños 22/30. 
Pero un extraño y mal tercer cuarto sumado al acierto anotador de Nerja se cierra con un mal resultado 36/15. En el ultimo cuarto los de Pau reaccionan y luchan por una remontada, cuarto igualado y Nerja mantienen la ventaja del tercero.
Parciales: 12-17, 10-13, descanso: 22-30, 36-15 y 22-21.
SEGUNDA DERROTA DEL JÚNIOR ANTE CHICLANA 
Se ha confirmado lo previsto en la previa del partido, que este sería uno de esos encuentros igualados y con mucha intensidad.
Segunda derrota del equipo junior del Colomer, que con bajas importantes cae ante un Chiclana que llegaba con todos sus efectivos.

Los algecireños superiores en la primera mitad consiguen marchar al descanso ganando 37/35.
En la segunda parte del encuentro el Colomer  nota las bajas y  pierde el rebote ofensivo, los visitantes aprovechan bien esa situación y sumado a su buen juego interior y un gran acierto en triples, dominan el tercero y último cuarto.
Pero como viene siendo la norma del equipo de Grandy en actitud de trabajo positiva, intensidad y sacrifico consiguen  llegar al último cuarto con opciones de victoria aprietan en defensa y se llega a falta de 7;05 a (54/58), 5:31; (55/60)4,28 (57/63), pero cada vez que los algecireños se acercan varios triples de Chiclana hacen imposible la remontada.

Al descanso del partido los dos equipos, mesa y árbitros, portaron las pancartas de NO a la violencia de género, el público aplaudió la iniciativa y fue muy emocionante.
Parciales: 19/20, 18/15, descanso: 37/35, 12/19 y 16/21, Final : 65/75
COMUNICADOS COLOMER DENTAL ALGECIRAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.