martes, 25 de noviembre de 2014

Actualidad deportiva de los equipos de la FAB-Cádiz

Los clubes de la Delegación en Cádiz de la Federación Andaluza de Baloncesto se unieron este fin de semana al grito de "No es No", para conmemorar el Día Internacional de la Violencia de Género que se celebra este 25 de Noviembre. 
Todos los clubes, en sus distintas categorías y competiciones provinciales, se realizaron una foto grupal, en los prolegómenos de los encuentros con el cartel diseñado para la ocasión. 
“Desde la Delegación de Cádiz queremos agradecer a todos los Clubes de la provincia su participación en la Campaña contra la violencia de género que se ha realizado en toda Andalucía. La colaboración tanto en Cádiz como en las demás provincias ha sido máxima, consiguiendo que en todos los partidos de baloncesto disputado durante este fin de semana se unieran jugadores, entrenadores, árbitros y público para gritar 'No es No'", afirmó el Delegado FAB en Cádiz, Adolfo Magrañal.
La FAB Cádiz presenta su concurso de dibujo navideño
La Delegación en Cádiz de la Federación Andaluza de Baloncesto ha presentado este lunes el Concurso de Dibujo Navideño 2015. El ganador servirá para ilustrar la felicitación navideña de la FAB Cádiz para las próximas fiestas. 
Por segundo año, la Delegación en Cádiz de la Federación Andaluza de Baloncesto busca la imagen para su felicitación navideña. 
Las bases para el concurso son las siguientes: 
- Dirigido a todos los jugadores y jugadoras adscritos a los clubes federados en
esta Delegación.
- El dibujo deberá tener relación con el Baloncesto.
- Plazo de entrega: del 24 de noviembre al 8 de diciembre de 2014.
- Los dibujos tendrán que tener entrada en la Delegación en el plazo estipulado, por mail en formato de envío de imagen .jpg de buena calidad a competiciones@fabcadiz.org o en la sede de la Delegación en mano o por correo postal a Avda. Menesteo, 24 – local 1 (11.500 El Puerto de Santa María).
- Junto con el dibujo (de forma independiente) deberán comunicar los siguientes
datos:
o Nombre y apellidos
o Fecha nacimiento
o Club al que pertenece
- El ganador recibirá como premio material deportivo.
- El miércoles 10 de diciembre se dará a conocer el ganador del concurso. 
La temporada pasada, el premio recayó en Mario Núñez, jugador de once años del CABU de Ubrique, quien recibió de manos de Adolfo Magrañal, Delegado FAB en Cádiz, el premio en material deportivo.
AD Las Canteras y Cádiz CB Gades se quedan solos al frente de la Sénior Provincial 
Puertorrealeños y gaditanos son los únicos que han vencido en sus tres encuentros. DKV San Fernando B dio la sorpresa al derrotar al Quesería El Gazul. 
La tercera jornada de la Sénior Provincial Masculina de la FAB Cádiz nos dejó emparejamientos interesantes durante el fin de semana. Unos días que sirvieron para ver como AD Las Canteras y Cádiz CB Gades comparten una semana más el liderato de la competición, al haber ganado sus tres encuentros. 
En la tarde del sábado, el Campo de Gibraltar acogía un derbi muy igualado entre CB Zona Bahía y ASUR Hoteles ULB B. El cuadro linense tomó la iniciativa del choque tras el descanso, con un tercer cuarto que le dio la ventaja final de diez puntos (52-62) y su primera victoria en liga. 
Esta misma tarde, AD Las Canteras se enfrentaba a UB Ceuta. El cuadro de Jesús García intentó despejar dudas del encuentro anterior frente a DKV San Fernando B, y lo hicieron ante un correoso UB Ceuta. El cuadro de la ciudad autónoma sufrió para anotar, sobre todo en el primer cuarto, quedando finalmente el choque en un 99-51 para los puertorrealeños. 
La mañana del domingo estaba reservada para el duelo de la jornada. El Polideportivo Ciudad de Cádiz acogía el duelo entre Cádiz CB Gades y el CB San Fernando, dos de los invictos en la competición. 
Un parcial de trece a cero en el primer cuarto decantó la balanza para el equipo de la capital, que poco a poco fue aumentando la ventaja conforme avanzaba el encuentro. Al final, victoria para los gaditanos, por 92-70, quienes siguen colíderes junto a AD Las Canteras. 
La jornada tres se cerró este lunes con el encuentro que enfrentó al DKV San Fernando B y al Quesería El Gazul. Un encuentro donde el cuadro de Alcalá de Los Gazules parecía superior, pero que, sin embargo, se tornó de color azul. El conjunto de Cristóbal García se apuntó su primera victoria por un ajustado 67-63.
El encuentro que completará la jornada será el que se dispute el próximo 5 de Diciembre entre el DKV Jerez y la Gymnástica Portuense. 
Además, todos los equipos de la Sénior Provincial no dudaron en apoyar la campaña "No es No", lanzada por la Federación Andaluza de Baloncesto para conmemorar el Día Internacional contra la Violencia de Género. 
Las selecciones MiniBasket continúan su preparación en Puerto Real 
Nueva cita para los chicos de Ángel Carmona e Ismael Puyana antes del próximo Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales. 
Las selecciones MiniBasket de la FAB Cádiz prosiguen su preparación para el Campeonato de Andalucía de Selecciones que se celebrará el próximo mes de Enero. Para ello, los dos combinados, femenino y masculino, vuelven a concentrarse en Puerto Real. 
Con las listas prácticamente definidas, Ángel Carmona e Ismael Puyana siguen perfeccionando su sistema de juego mediante entrenamientos o partidos amistosos con algunos equipos de superior categoría 
Para esta ocasión, ambos combinados volverán a concentrarse en la Sala de Barrio de las 512 Viviendas de Puerto Real en horario de 10:00 h. a 12:30 h. 
COMUNICADOS FAB-CÁDIZ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.