viernes, 21 de noviembre de 2014

Aceitunas Fragata Morón-DKV San Fernando, a seguir la racha

El Aceitunas FRAGATA Morón recibirá este próximo domingo 23 en su feudo de la Alameda al conjunto del DKV San Fernando, partido que debe servir para confirmar la línea ascendente que muestra el equipo y alcanzar el sexto triunfo consecutivo de la temporada.  
Pero los de Juan Luis Esteban no lo tendrán fácil. El equipo de la Isla de León querrá romper el maleficio del Pabellón Alameda, donde no ha ganado nunca, consiguiendo una victoria que le haga despegar definitivamente en esta liga tan reñida. Precisamente a domicilio es donde los isleños han desarrollado su mejor basket, venciendo en Cazorla y dando buena imagen frente a Novaschool y Badajoz, donde a punto estuvieron de dar la campana frente el potente equipo extremeño (66-60).
DKV llega un año más con la excelente pareja de interiores que conforman Diego Gallardo y Francisco Martínez, uno con su poderío físico y otro con su talento ofensivo. Junto a ellos Guillermo Sánchez y sus dos baluartes desde el perímetro, Jesús Ponce y Jesús Remesal, además de Charli Amor, Javier Casermeiro o Alejandro Gómez. 
En cuanto a nuevas incorporaciones, la principal novedad de DKV esta temporada es su técnico, Carlos Yeray, y junto a él Moi Jiménez, un base criado en la cantera de Cajasol que en las últimas temporadas ha destacado, y mucho, en 1ª Nacional. También viste por primera vez la elástica turquesa el alero canario Luis Marrero, que procede de la NAIA universitaria americana.
La principal novedad del Aceitunas FRAGATA Morón de cara a este partido será el regreso de Rafa Rufián, que si Juan Luis Esteban lo cree conveniente podrá disponer de los primeros minutos tras superar su lesión de rodilla.
Por lo demás el resto de los jugadores se encuentran disponibles. Ha sido una semana exigente de entrenamientos y el grupo irradia optimismo a raudales de cara a un choque que, en caso de ganarse, proporcionará la solidez y convicción necesarias para encarar los duros compromisos que se avecinan.
COMUNICADO ACEITUNAS FRAGATA MORÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.