jueves, 27 de noviembre de 2014

Previa, CB Benahavis Costa del Sol-Asur Hoteles ULB

El próximo sábado 29 de noviembre de 2014, a las 19:00 horas, en el Pabellón de Deportes de Benahavís, tendrá lugar el encuentro de la Jornada 5ª de 1ª División Nacional "DA", entre los equipos: 
CB BENAHAVIS COSTA DEL SOL vs ASUR HOTELES ULB LA LINEA (Cádiz) 
Estará en juego la 4ª plaza de la clasificación general, ya que ambos equipos están igualados a victorias (2) y derrotas (2).
El equipo de Benahavís viene de ganar la jornada anterior al Galletino's Montilla de Córdoba, por 91 a 85, y espera seguir con la racha, ya que lleva dos victorias consecutivas. 
La entrada al encuentro es gratuita para todos los asistentes. El equipo necesita a su afición y el apoyo de todos los aficionados de la comarca y de la Costa del Sol. 
Contaremos con nuestro Speaker/Showman "Pepe World", y nuestra mascota "Javilin", para animar el partido, que a buen seguro, será además de en lo deportivo, un gran espectáculo del Baloncesto. ¡¡ Música, ambiente y diversión además de... BA-LON-CES-TO !!
¡¡ TODOS ESTÁIS INVITADOS !! ¡¡ VAMOS SPARTANS !! ¡¡ TODOS SOMOS UN EQUIPO !! !! EEENEEERGYYY, .... AA FULLLLLL !!
COMUNICADO BENAHAVIS COSTA DEL SOL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.