sábado, 29 de noviembre de 2014

El Club Ourense Baloncesto no dio ninguna opción al Clínicas Rincón

CLÍNICAS RINCÓN 66 - CLUB OURENSE BALONCESTO 88 Estadística
Cuarto triunfo consecutivo del COB que le permite mantenerse en la parte alta de la tabla. Los gallegos se hicieron con un triunfo claro ante Clínicas Rincón, el colista y que tan solo suma un triunfo. Y aunque en el primer periodo el marcador se mantuvo igualado, fue en el segundo cuando los visitantes lograban romper el partido desde la defensa para marcharse al descanso con una diferencia clara (26-43).
En la reanudación, llegó el golpe definitivo. El Ourense dejó el partido visto para sentencia ante un Clínicas Rincón que, superado por las circunstancias, no supo encontrar la manera de reaccionar ni de la mano de Sabonis ni de Soluade, los jugadores más destacados en el bando malagueño. Con el encuentro decidido, el último cuarto fue un trámite hasta que sonó la bocina final y el Ourense logró sellar su sexto triunfo de la temporada para mantenerse en los puestos de acecho al liderato.
La clave: Guillermo Rejón con 11 puntos y 8 rebotes fue una de las grandes pesadillas en la zona. 
FUENTE FEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.