domingo, 30 de noviembre de 2014

El desacierto final ante un potente San Juan pasó factura al CB Palos

Los palermos se fueron ganando al descanso pero perdieron su renta en el minuto 5 del último cuarto y no  pudo con la remontada del Ampesa San Juan. 
Cada cuarto tuvo historia propia y protagonista distinto, aunque en el definitivo (el 4º) , el CB.Palos no estuvo acertado y no pudo con la presión y acierto de los jugadores del San Juan.
Clave en la remontada del equipo local, Mora, con  una veintena de puntos pero que fue letal en los  minutos decisivos. Sebas Fernández, el 10 palermo, fue , sin duda, el jugador mas destacado del encuentro, no sólo por sus 18 puntos, sino por su trabajo incansable en los dos tableros.
Buenas cifras para Samu Ceada con 10 puntos, Dani Sevillano, Manu Zunino y Jesús Hernández (7 puntos), Antonio Gómez  y Gonzalo Avila (4 puntos) y  Caye Gómez ( 2 puntos).
Destacar el buen ambiente y la gran afición de los dos equipos  que llenó el pabellón municipal de San Juan con casi un centenar de aficionados del CB.Palos desplazados desde  la localidad colombina para disfrutar de uno de los  mejores y mas reñidos encuentros de lo que va de temporada.
COMUNICADO CB PALOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.