sábado, 22 de noviembre de 2014

Sigue la racha imparable del Conquero con ocho victorias consecutivas

El Conquero mantiene su buena racha. Tras la derrota de la primera jornada de liga, el conjunto onubense solo conoce la victoria. Ante Cadí La Seu llegó la octava consecutiva que las coloca como líderes provisionales a la espera de lo que suceda este sábado y además por un contundente (78-56) como resultado final .
Las locales dominaron desde el principio. Mientras Cadí La Seu solo anotaba desde el tiro libre y desde la línea de tres puntos, el Conquero no necesitó ni un solo tiro desde la línea exterior para dominar al descanso 38-20. 
En la segunda parte, la tónica se mantuvo. Animadas por una racha imparable, las jugadoras del Conquero mantuvieron su buen nivel durante 40 minutos para sellar la octava consecutiva.
Estadísticas
La clave: Soberbia Elonu que lideró una gran actuación de equipo. 20 puntos y 6 rebotes para 24 de valoración.
FUENTE FEB 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.