jueves, 20 de noviembre de 2014

La previa del encuentro entre el C.A.M. Enrique Soler y Unicaja

Este sábado será el último partido en casa del 2014 del Ciudad Autónoma de Melilla Enrique Soler, por lo que desde el club colegial piden a su afición que acudan al Pabellón Guillermo García Pezzi para, una vez más, arropar a su equipo que recibe a un joven y talentoso equipo: el Unicaja.
La cantera del militante en la categoría superior del baloncesto nacional (ACB), viene a Melilla tras saber derrotado en el derbi malagueño a un poderoso C. B. Novaschool. Y es por ello que Unicaja es un equipo con los que hay que tener mucho cuidado. Está formado por jugadores muy jóvenes, con un gran poderío físico y un futuro prometedor en el mundo de la canasta.
Recordemos que cada vez que vemos un conjunto de EBA cantera de un militante en Leb Oro o ACB, en cuestión de dos o tres años podemos ver a algunos de esos jugadores en el primer equipo de su club, disputando minutos muy importantes tanto en ACB como en la Euroliga, caso de Porzingis, jugador del antiguo Cajasol (ahora Baloncesto Sevilla), que está destacando en cada partido de su equipo o Guillermo Corrales del mismo club.
Por lo que es notorio el talento y buen basket que desarrollan estos jugones a los que los colegiales tendrán que medirse el próximo sábado 22 de noviembre.
Actualmente Unicaja lleva 3 derrotas y 2 victorias, contando con un partido aplazado frente a Andújar que disputarán en diciembre. Han perdido frente a Granada por 57 a 94, contra Plasencia por 71 a 90 y frente a Por Huelva por 70 a 56. En cambio han ganado a Baloncesto Sevilla 64 a 75 y a Novaschool 72 a 70.
Los colegiales saben que será un partido más que complicado y quieren brindar a su afición la que sería la segunda victoria de la temporada en casa, ya que sólo han ganado a Morón en la jornada 1 y caído frente a Granada y Plasencia (los tres equipos que ocupan la cabeza de la clasificación). Para ello los de Nieto deberán trabajar desde la defensa para crecer en ataque y sentirse arropados por una afición que nunca deja de empujar a su equipo.
Nota: En el cartel de este partido, diseñado por Miguel Ángel Fernández, aparecen algunos de los muchísimo simpatizantes, colaboradores y aficionados de la familia que conforman el C. D. Enrique Soler. Desde exjugadores que han militado en este club, hasta monitores, equipos, etc. Ha sido imposible que puedan estar todos y cada uno de los que realmente componen esta gran familia, pues somos miles de personas las que apoyamos el trabajo que día a día se hace en nuestro club, pero igualmente queremos agradecer y hacer suyo este cartel a todos los equipos de cantera, monitores, Cheerleaders, personas colaboradoras y simpatizantes que no aparecen en las imágenes del diseño del cartel y agradeciendo su incansable e incondicional apoyo y esfuerzo para/con nuestro club.
¡¡GRACIAS!!
COMUNICADO CAM ENRIQUE SOLER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.