miércoles, 19 de noviembre de 2014

Victoria contundente del equipo sénior de la A.D. Las Canteras

Segunda jornada para el equipo senior de la Ad Las Canteras, y segunda victoria. Victoria que viendo el resultado final parecería de una superioridad aplastante  y muy fácil para los puertorrealeños, y sin embargo, el joven equipo de DKV San Fernando puso en parte del partido en muchos apuros y le jugó de tú a tú al equipo de las Canteras. 
Comienzo muy relajado en defensa de Las Canteras, con un quinteto titular que salió al campo creyendo que el partido se ganaría sin correr y si pelear en defensa. El parcial de 2-11 con tres triples consecutivos de los de San Fernando al minuto 5, hizo que Jesús García tuviese que pedir su primer tiempo muerto. 
El entrenador puertorrealeño consiguió con sus recriminaciones y algún cambio que sus jugadores entrasen en el partido y consiguiesen con un parcial de 16-0 ponerse por delante en el marcador (18- 11, minuto 9), y llegar al fin del primer cuarto por delante con la escasa diferencia de 19-16. 
Un segundo período algo más intenso defensivamente de los puertorrealeños, sin un gran juego, pero tirando de su superioridad bajo los tableros, anotando muchos tiros libres y la precipitación en ataque en este período de los visitantes, hizo que fuese aumentando poco a poco las diferencias, para llegar al descanso con una ventaja de 21 puntos (51-30).
En la reanudación del partido los jugadores cañaíllas no salieron muy inspirados, y quizás demasiados descentrados con el arbitraje, que les costó varías técnicas, una de ellas descalificante para el jugador Vera A., y que hizo que hicieran su peor cuarto anotando solo 8 puntos en todo el período. Terminando este tercer cuarto con la ventaja para los canteranos de +36 (74-38). 
Un período final de trámite pero en el que los jóvenes jugadores de DKV San Fernando no bajaron los brazos y compitieron y lucharon hasta el final del partido. Un marcador final muy contundente favorable para la AD Las Canteras de 105-60, y no en uno de sus mejores partidos.
ANOTADORES AD LAS CANTERAS 105 (19/32/23/31): Pablo C.(3); Fran J. (38); M. Rosell (8); Alvaro Q.(0); Kike(8)-- quinteto titular--- J.Carbú (2); Heras C.(26); Miguel M.(0); Tinoco JC(2); Victor V.(2); Edu R.(3); Heras S.(13). 
Partido disputado el Sábado 15/11 a las 19:00 horas en el Pabellón Municipal de Puerto Real ante unos 80 espectadores y dirigido por los colegiados Izquierdo FJ y Bernal J.
COMUNICADO DE CANO (AD LAS CANTERAS) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.