martes, 25 de noviembre de 2014

Horizontal Fincas se lleva el derbi de Encinarejo ante Udenci

Y van cuatro de cuatro victorias del HORIZONTAL FINCAS ENCINAREJO en la competición, sumando la última en el derbi como locales contra UDENCI (72-61), equipo rival y amigo que, a poco que le acompañe algo la suerte y pueda disponer en todos los partidos con su plantilla al completo, dará que hablar este año. Le damos la enhorabuena a Udenci por su buen trabajo durante el partido, a pesar de la derrota.
Era un partido histórico y muy importante disputado en el Polideportivo Rafael Lozano entre los dos equipos de Encinarejo, que se preveía muy duro desde el principio hasta el último minuto ya que, aunque HORIZONTAL FINCAS ENCINAREJO jugaba como local, era un encuentro en el cual los dos equipos estábamos en casa.
Antes de iniciarse el partido, se celebró un emotivo acto protocolario, posando los dos equipos con el Presidente de la Federación Andaluza de Baloncesto, D. Antonio de Torres, y el alcalde del Ayuntamiento de Encinarejo, Don Miguel Ruiz Madruga.
Entrando ya en el análisis del partido, el primer cuarto fue bastante mediocre del HORIZONTAL FINCAS ENCINAREJO, algo que debe ser cortado de raíz porque se ha convertido en una rutina en todos los comienzos de partido. Se empezó sufriendo mucho en el rebote defensivo, lo cual hizo que no se cogiese nunca un buen ritmo en ataque y no se pudiese correr, que es donde más disfrutan los chicos de Chus Corrionero. Debido a lo dicho anteriormente, acababa el primer cuarto 13-12 en el marcador.
El segundo cuarto el HORIZONTAL FINCAS ENCINAREJO empezó a mostrar la intensidad que le faltó en el primer cuarto, realizándose buenas transiciones y una gran acierto en el tiro exterior, con 4 triples en este cuarto. Aun así, no se veía esa actividad en defensa que sí había en otros partidos y, sobre todo, costaba mucho dominar el rebote, no se sabe si debido a cansancio por una elevada carga de trabajo físico durante la semana, fruto de la planificación que nos obliga a no jugar hasta el 14 de diciembre, o si era fruto de la relajación, pero el HORIZONTAL FINCAS ENCINAREJO no era el mismo en defensa ni tenía el mismo hambre que en otros partidos. A pesar de todo, se conseguía ir 11 arriba al descanso.  
En la segunda parte, tras el paso por el vestuario y apoyados en una buena actitud, los pupilos de Chus salieron al tercer cuarto “pegando bocados”, muy intensos en defensa y descarados en ataque, sin miedo ninguno y sin dar opción al equipo rival. Esa es la línea que ha demostrado HORIZONTAL FINCAS ENCINAREJO en la mayoría de minutos de los anteriores partidos. Al final del tercer cuarto, el luminoso marcaba una diferencia de 20 puntos en el marcador.
En el último cuarto, cuando todo parecía indicar que se iba a romper el partido, una muy buena actitud de Udenci y un exceso de relajación por nuestra parte, hizo que el equipo de Javi Zafra se llevara el tanteo parcial del último cuarto con un 9-18, aunque no fue suficiente para llevarse la victoria.
Desde HORIZONTAL FINCAS ENCINAREJO damos las gracias de corazón a ambas aficiones, después de un reñido y deportivo partido, donde se disfrutó de un gran ambiente en las gradas, y agradecemos en especial a las autoridades presentes su asistencia a este partido histórico para la Entidad Local Autónoma de Encinarejo.
Para finalizar estas líneas, le enviamos el máximo apoyo y un gran abrazo a nuestro jugador Nacho Delgado, que sufrió un involuntario aunque fuerte golpe en la nariz, que le obligó a ser asistido en el hospital, confirmándose una fractura nasal. Como decimos, fue un golpe totalmente involuntario, producido en un lance del juego por parte de un enorme jugador y persona como es Pablo Guerra, que enseguida se preocupó por el estado de salud de nuestro jugador. TE ESPERAMOS PRONTO. ÁNIMO, NACHITO!!!
COMUNICADO HORIZONTAL FINCAS ENCINAREJO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.