domingo, 30 de noviembre de 2014

Ciudad de Huelva 53 - Sloppy Joe`s Gines 80

Cuando los árbitros son los protagonistas
Lo que se suponía un partido habitual y normal de 1ª Nacional se convirtió por obra de los colegiados Prado y Rodríguez, sobre todo por este último en un esperpento lleno de amenazas, prepotencia, falta de respeto, chulería y toma de decisiones equivocadas que hicieron montar descentrar y montar en cólera al equipo local.
Innumerables son los ejemplos que se puden poner de todo ello. Decirles a los entrenadores: "Yo sé más que  vosotros porque tengo el título de entrenador superior". A unos entrenadores que han entrenado en ACB, Javier Fijo y en LEB, Juan Ramón López es el mejor ejemplo de la actitud chulesca y de falta de respeto del señor C. Rodríguez. Respecto al criterio arbitral, donde en una zona eran todo codazos en la otra el menor contacto era falta. Señaló falta al jugador local Santiago Domínguez simplemente por chocar accidentalmente con él en un contraataque, pitó un campo atrás 2 segundos después de producirse simplemente por indicaciones de un jugador de Gines, y así durante los 40 minutos.
Con todo lo contado, lo deportivo quedó totalmente subordinado. El equipo visitante tomó las riendas en el marcador al final del primer cuarto, justo en el momento en el que su entrenador fue expulsado por doble técnica, entrenador que luego permaneció en el recinto del Palacio de Deportes viendo el resto del encuentro cómodamente.
El resto del partido fue un quiero y no puedo, y no me dejan del Ciudad de Huelva, con algunos chispazos de Tabares y De los Reyes se colocaron 43-52 a mitad del tercer cuarto pero ahí acabó el intento de remontada, los de Gines gracias a su base y al acierto desde más allá de la línea de triple volvieron a tomar una sustanciosa renta. Los últimos minutos solo fueron de auténtico despropósito arbitral que enfureció a los aficionados y acabó por descolocar al conjunto local.
Debutó con el equipo onubense el serbio Nikola Majic, que apuntó buenas maneras en el poco rato del que pudo disponer por las faltas personales que le pitaron. 12 puntos y 6 rebotes. También volvió al que fue su club el sanjuanero Daniel Gil.
Espectadores: Alrededor de 200. Buen ambiente en las gradas, se lasnzaron camisetas y balones a los aficionados.
Anotaron por el Ciudad de Huelva: De Los Reyes 14, Raluy 8,Tabares 8, Ogazón 2, Majic 12, Gil 1, Domínguez 4, Jódar 4, Verde 0, Gomes 0 y Gómez 0.
Anotaron por C.D.Gines: Juancho 14, Álvaro 18, Víctor 8, Pablo Moreno 8, Antonio Alcón 10 , Samu 7,  Pablo Pacheco 9 y Daniel 6.
RESULTADOS DE LOS EQUIPOS DE CANTERA
Minis: El conjunto B no jugó y el A cayó derrotado ante Palos
Infantiles: El infantil A perdió 52-66 ante el Lepe Alius y el B no jugó
Cadetes: Victoria del A 86-10 a La Palma B y derrota del B 31-97 ante Lepe Alius.
Juniors: Los dos equipos junior ganaron, el A venció 125-9 al Enrique Benítez B y el B vencio 55-37 al C.B Ciudad de Palos.
COMUNICADO DE CIUDAD DE HUELVA (Juan Garcia, crónicashuelvabasket)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.