sábado, 22 de noviembre de 2014

Breogán de Lugo impone su experiencia ante el Clínicas Rincón (70-45)

RIBEIRA SACRA BREOGÁN 70 – INSTITUTO FERT. C. RINCÓN 45  Estadísticas 
Acudía el Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón con la moral reforzada tras la primera victoria de la temporada; y de hecho, realizó una primera parte muy seria, con una gran intensidad defensiva aunque los malos porcentajes y las pérdidas de balón impedían un mejor resultado. A poco menos de un minuto para el descanso un triple de Tutty Sabonis ponía el 26-24. A partir de ahí, 6 minutos sin anotar para los malagueños y un 13-0 en el que incluye 8 puntos consecutivos de Alex Llorca. La demostración más clara de esos errores de concentración de los que se quejaba Francis Tomé.
Con el marcador a favor y ante un equipo joven todo es más fácil.Mamadou Samb realizaba unos muy buenos minutos de juego dominado en ambas canastas (terminó con 10 puntos y 6 rebotes), mientras que Alejandro López daba unos relevos de calidad a Dani López. Hasta Kevin Van Wijk, que regresaba tras unos encuentros de ausencia y que estuvo muy desacertado al inicio del encuentro, se entonó con el encuentro prácticamente resuelto. El Clínicas volvió a acusar su falta de experiencia con el marcador en contra (Richi Guillén acabó con 12+6, el mejor de su equipo) mientras que Ribeira Sacraconsigue una victoria que da moral antes de la visita al Marta Domínguez de Palencia, el gran partido de la próxima jornada
La clave: Sin duda el tercer cuarto. Clínicas llegó hasta el último minuto del segundo cuarto dentro del encuentro pero 11 minutos en los que sólo anotó 4 puntos son demasiados para poder llegar a los instantes finales con opciones.
FUENTE FEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.