lunes, 24 de noviembre de 2014

CB Benahavis 91-Galletino´s Montilla 85

Cuarta jornada para el Galletino´s Montilla que rendía visita a Benahavis Costa del Sol. El día empieza bastante mal; baja de última hora de 2 jugadores uno por enfermedad y otro por motivos laborales por lo que solo podían participar 10 jugadores en un partido que se presentía iba a ser muy duro por las peculiaridades del equipo rival.
El partido empieza con mucho ritmo y se refleja en el marcador (min. 3 5-7). Lo más negativo 2 faltas del pívot titular montillano. El partido sigue y el dominio se incrementa por parte vinícola (min.9 12-20). En este minuto entra en pista José Mari y se lesiona prácticamente nada más entrar, otro contratiempo para el juego interior de Montilla. Los malagueños consiguen reducir la diferencia en los instantes finales para dejar un 18-22 en el marcador.
En la reanudación Montilla sigue arriba pero el juego interior malagueño empieza a hacer daño con los pívots vinícolas cargados de faltas y sin prácticamente rotaciones, aun así Montilla recupera la máxima diferencia (min. 8 28-36). En los últimos dos minutos los montillanos no saben mantener la tranquilidad que hasta el momento habían tenido y con varias perdidas consecutivas permiten que los locales reduzcan la diferencia para terminar la primera parte con igualdad en el marcador 38-38.
Tras el paso por vestuarios todo sigue más o menos igual Montilla casi siempre por delante en el marcador (min. 4 45-47). Con esta situación se entra en una fase donde a Montilla no consigue encontrar la forma de anotar frente a la dura defensa local y Benahavis aprovecha las numerosas faltas para irse en el marcador (min. 7 57-47). Montilla reacciona y se recupera para meterse en el partido (min. 9 60-57). Pero un triple sobre la bocina de los locales hace que recuperen algo de la diferencia para terminar con un 64-57.
Último cuarto y está por ver si Montilla es capaz de meterse en la lucha por la victoria pero Benahavis esta lanzado nuevo triple nada más empezar para abrir un parcial de 13-2 en 5 minutos (min. 5 77-59) además de la eliminación por faltas de los dos 5 disponibles de los montillanos. La cosa pinta muy mal para como había transcurrido el partido, pero Galletino´s Montilla no se rinde y tira de casta para no terminar con mal sabor de boca. Poco a poco va recortando la diferencia (min. 7 81-71). Se llega al último minuto con el tanteo de 86-77 y a falta de 35 segundos 86-81 y dos tiros libres para los locales que fallan pero cogen el rebote y consiguen un nuevo triple sobre la bocina. Montilla ataca y triple para poner el 89-84. Falta de Montilla que esta vez si consiguen anotar los tiros libres y ataque de Montilla que termina con falta donde solo se anota uno para concluir el partido con el tanteo de 91-85.
Parciales: (18-22); (20-16); (26-19) y (27-28).
Incidencias: Arbitraron Calvillo y Rodríguez de Cádiz eliminado por faltas a Rubén, Jorge, Dani D. y José Carlos por parte de Montilla. Pellerin y Neyrat por parte de Benahavis.
En resumen buen partido por parte de nuestros seniors donde quizás nos faltó algo de suerte y saber estar para no cometer pérdidas de balón inocentes en momentos puntuales del partido para podernos traer una victoria que sin duda no se puede decir que no merecíamos, pero donde si mostramos la capacidad de trabajo y sufrimiento para superar los contratiempos en forma de lesión y ausencias que tuvimos que afrontar durante el sábado. No se consiguió la victoria pero esta es la actitud y la línea de trabajo que debemos seguir para progresar como equipo y como club.
Jugaron: Rubén, Jorge, Dani, José Mari, Fernando, Dani D., Chico, Antonio María, José Carlos y el junior Javi.
COMUNICADO GALLETINO´S MONTILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.