jueves, 27 de noviembre de 2014

Leandro Ruiz ponente en el I Ciclo de Charlas de Formación del CB Marbella

El Club Baloncesto Marbella con la colaboración de la Delegación de Málaga de la Federación Andaluza de Baloncesto, ha puesto en marcha para esta temporada 2014-15, un programa
de formación continua para nuestros Entrenadores. 
De esta forma desde el club pretenden que los entrenadores-formadores del club azulón y de los Entrenadores del resto de la provincia que deseen asistir puedan seguir con su aprendizaje con las ponencias que se planteen. Serán temas relativos a los equipos de cantera de clubes.
La próxima cita será el miércoles 3 de diciembre 2014 con la colaboración de Unicaja Club Baloncesto y su Entrenador del equipo júnior masculino Leandro Ruiz Ramírez. Sera una doble sesión de tecnificación con jugadores cadetes y junior del club, siendo estas a las 19.30 y 21.00 horas respectivamente. El tema de la tecnificación será “Salidas, 1x1 en ataque y tiro” 
COMUNICADO CB MARBELLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.