miércoles, 19 de noviembre de 2014

El Costa de Marbella Horses inicia la competición de Primera Nacional femenina con derrota ante Gamarra

ACD Gamarra 58 – Costa MARBELLA HORSES 40 
El equipo senior femenino del Club Baloncesto Costa Marbella, patrocinado por MARBELLA HORSES, arrancó el pasado fin de semana la liga en categoría Nacional, con el derbi provincial ante uno de los conjuntos llamados a pelear por los puestos de privilegio, el ACD Gamarra. 
Ambos equipos ya se habían enfrentado en la Final de la Copa FAB celebrada hace un mes en Alhaurín de la Torre, con el resultado favorable para Gamarra por 11 puntos de renta, y para este primer partido las chicas del Costa tenían el propósito de invertir la balanza. 
Un primer cuarto jugado de igual a igual finalizaba con empate a 14 y hacía presagiar a las visitantes que pondrían a Gamarra en serios apuros para imponerse. El segundo cuarto devolvió a la realidad a nuestras magentas que se vieron sobrepasadas por las locales con una gran defensa unido al enorme desacierto ofensivo del Costa (3 puntos en todo el cuarto), hacían que se llegase al descanso con un marcador que doblaba a Gamarra sobre el Costa 34-17 y con la mala noticia de la lesión de Cristina Olid en un choque fortuito con una jugadora de Gamarra que impediría volver a pista a la marbellí. 
El tercer cuarto fue un quiero y no puedo de nuestras jóvenes que evidenciaban un día nefasto en ataque y aunque mejoraban algo la imagen, tampoco era su mejor día en defensa. 
En el cuarto final se logró recortar la ventaja y maquillar algo un marcador cuya diferencia había llegado a estar por encima de los 20 puntos, llegándose al resultado final de 58-40. 
Mucho trabajo por delante para este joven equipo que tiene el próximo sábado una nueva revalida ante otro gran conjunto como el CD Presentación de Granada. 
La cita será el Sábado día 22 aunque en esta ocasión, y de forma especial, no se podrá celebrar el encuentro en la pista habitual de las magenta que es el Polideportivo Carlos Cabezas, al no disponer hasta la fecha de marcador electrónico. Ante tal circunstancia el encuentro se jugará en el Pabellón Cubierto del Complejo Antonio Serrano Lima a las 17.30h. 
Listen and Learn Costa Marbella 84 – Málaga Basket 18 (Junior Femenino) 
Partido aplazado correspondiente a la 4ª Jornada en el Grupo B de la Liga Junior Femenina que finalmente se disputó el pasado miércoles. 
Partido sin mucha historia donde las locales, patrocinadas por la Academia LISTEN AND LEARN, mostraron su superioridad desde el salto inicial y se impusieron de forma clara en el derbi local por un contundente 84 a 18.
Listen and Learn Costa Marbella 69 – Málaga Basket 29 (Junior Femenino) 
En la mañana del sábado se enfrentaban en la Pista Central del Polideportivo Carlos Cabezas nuestro equipo del LISTEN AND LEARN frente al MÁLAGA BASKET. Partido que desde el inicio comandó el conjunto local que aprovechó para repartir minutos entre todas sus integrantes y confirmar una nueva victoria que afianza el liderato del grupo a falta de un solo partido de la finalización de esta 1ª fase regular. 
CB Costa Marbella 40 – Asunción 41  (Mini Femenino) 
El viernes se presentaba en el recientemente nombrado Polideportivo Carlos Cabezas, uno de los equipos aspirantes a estar arriba de la clasificación, el Asunción de Málaga. 
Tras un primer cuarto poco acertado de las locales, se cambió totalmente la dinámica del encuentro y el segundo parcial fue favorable a las magentas llegándose al descanso con un marcador igualado. El tercer cuarto volvía a tener el dominio las chicas del Costa llegando a disfrutar de hasta 8 puntos de ventaja. De ahí al final del encuentro, los nervios, una serie de imprecisiones unido al buen saber del conjunto visitante en los instantes finales depararon que el partido se decidiera por un punto a favor de Asunción. 
En general, buen partido de nuestras pequeñas que demostraron poder competir de tu a tu con unos de los principales equipos de la liga y cuya experiencia servirá para afrontar mejor esos finales de partido tan igualados.
COMUNICADO CB COSTA DE MARBELLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.