miércoles, 26 de noviembre de 2014

El equipo Senior Sub 22 del Marbella Onda Cero recibirá al CB Andersen.

Tras  el triunfo a domicilio del pasado sábado en el Pabellón Blas Infante de Alhaurin de la Torre ante el CB Alhaurin de la Torre por 49-77 en un gran partido de los azulones, nuestros senior sub 22, reciben en casa al CB Andersen. 
El equipo malagueño viene de vencer en su pista del Colegio Hans Cristian Andersen al CB El Palo Fym Italcementi junior por 63-53. Su balance es de 4 partidos disputados con dos victorias ante el citado CB El Palo junior y ante EBG Málaga y dos derrotas ante los conjuntos del Deportivo Coín y CB Alhaurin de la Torre. Siendo el 7º clasificado con un porcentaje de 231 canastas a favor por 257 en contra. 
Los marbellíes que están imbatidos fuera del feudo marbellí, vencieron en el Pabellón Juanito en la primera jornada al CB Salliver por 53-61, en Coín al Deportivo Coín por 65-77 y la reseñada victoria en Alhaurin de la Torre. En casa cosecho también las victoria ante EBG Málaga por 98-40 y perdiendo el único partido hasta ahora en la segunda jornada ante el CB Benalmádena por 65-78. Balance de 4 victorias y 1 derrota en los cinco partidos disputados, líder de la categoría y un porcentaje de 378 canastas a favor y 285 en contra. 
El partido de este fin de semana será el domingo a las 12.30 horas en el Serrano Lima de Marbella.
El equipo se muestra muy ilusionado y espera continuar con la racha de buen juego y conseguir una nueva victoria para seguir en lo más alto de la tabla. 

Por tanto no lo dudéis y acudir al Serrano Lima a animar al equipo!!
COMUNICADO CB MARBELLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.