viernes, 28 de noviembre de 2014

Previa CB Al Qázeres-Conquero Huelva Wagen

Con las cámaras de Teledeporte como testigos, el Conquero Huelva Wagen visita este sábado (16.00 horas) el pabellón Serrano Macayo de Cáceres para medirse con el C.B. Al Qazeres en partido correspondiente a la décima jornada de Liga Femenina.
Con la inyección de su nuevo patrocinador, el conjunto onubense confía en que todo le siga marchando sobre ruedas y poder encadenar una nueva victoria, la novena consecutiva, que le acerque más a su objetivo de clasificarse para la Copa de la Reina. Firme en el triunvirato que comanda la competición, el Conquero Huelva Wagen visita a un C.B. Al-Qazeres que, con dos victorias y siete derrotas, "está intentando salir de la zona baja y esta semana ha hecho un movimiento brutal a nivel de plantilla -incorporando a la base-escolta senegalesa Fatou Dieng y a la pívot estadounidense Karla Gilbert en sustitución de Afure Jemerigbe y de Lady Comfort- que cambian el equipo radicalmente", explica Gabriel Carrasco. 
"Sabemos que para ellas va a ser un partido de inercia positiva por la sensación de tener gente nueva", prosigue explicando el técnico conquerista, que señala que sus jugadoras no va a ir confiado por la situación clasificatoria de uno y otro conjunto: "Sabemos qué tipo de liga estamos jugando y cómo han llegado estas ocho victorias consecutivas, y nadie nos va a coger cazando mariposas. Éste es el primer paso de los dos que nos quedan para ir a la Copa de la Reina y queremos ganar en Cáceres, sabiendo que no va a ser un partido fácil".
Por los movimientos en el equipo extremeño, y porque en el conjunto onubense faltaban Luci Pascua y Sandra Stanaćev, los dos partidos jugados en pretemporada, saldados con victoria conquerista, sirven de poca referencia. "Entonces no estábamos colíderes ni ellas tan abajo, aunque venían de ganar a Perfumerías dos veces en diez días, lo que mucho de la igualdad que tiene esta liga. Si ganamos el sábado, será porque hagamos un mejor trabajo frente a un equipo que ha crecido físicamente".
El horario del encuentro no ha gustado mucho a Gabriel Carrasco, que opina que "va a influir negativamente en mucho" a ambos equipos, acostumbrados a jugar como locales los viernes por la noche. "Llevamos toda la semana intentando adaptarnos, entrenando a las cuatro de la tarde, haciendo que las jugadoras almuercen a las 12, se desayune mucho más temprano...más no podemos hacer en esta semana. El trabajo que estamos haciendo espero que no se nos note mucho el sábado. No es el mejor horario pero es lo que hay y si está la televisión, nosotros somos vendedores de ilusión, de nuestro producto, de nuestra ciudad, de las entidades que nos apoyan, y vamos a intentar dar la mejor imagen".
El Conquero Huelva Wagen, que viajará el mismo día del partido, mantendrá la duda hasta el último momento de Lucila Pascua, a quien un proceso gripal le ha impedido entrenarse durante toda la semana.
Prensa C.B. Conquero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.