domingo, 30 de noviembre de 2014

La primera victoria del Colomer Dental Algeciras llega en Montilla

Salia el equipo de Orduña muy metido en el partido, pero los montillanos respondían a cada canasta de los algecireños con buenas selecciones de tiro, aunque los de Orduña nunca bajaron los brazos y consiguieron acabar el primer cuarto con una mínima ventaja de 3 puntos, 14-17. 
El segundo cuarto, empezó con los visitantes con una marcha más y con un David Garcia poderoso bajo los tableros y un Javi Fernández manejando los tiempos, relizando contraataques que incluso acabaron en mate de David García con Joel de asistente, acabando el cuarto con 33-39.
El tercer cuarto, sigue siendo el fatidico algecireño,sus dudas hicieron que los montillanos se acercaran por momentos en el marcador poniéndose a solo 3 puntos, pero se reaccionó bien y el poderio reboteador de los de Orduña hacieron que las distancias llegaran a 12 puntos de ventaja con un Tony Carrera inmenso, echándose el equipo a su espalda, pero los de casa aprietan y se acaba el cuarto con 53-58.
En el ultimo cuarto los algecireños controlan el marcador y con un parcial de 22-22, se llega a un final de infarto en el que los tiros libres que en otros partidos nos condenaron, esta vez son los que deciden a favor de los del Colomer Dental consiguiendo su primera victoria de la temporada con un marcador de 75-80. 
Debut con victoria de Álvaro Orduña y buenísimas sensaciones de la última incorporación del equipo, Angel Solaz que salió muy nervioso y que acabó con 5 ptos, 4 rebotes y un robo y que estuvo muy intenso en defensa.
Parciales: 14 / 17, 19 / 22, 20-19 y 22-22.
COMUNICADO COLOMER DENTAL ALGECIRAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.