jueves, 20 de noviembre de 2014

Finaliza la VIII Copa Campus con muchas sorpresas

Todos contra el campeón. El doblete “Trofeo Rector – Copa Campus” cada vez es más difícil de conseguir. En este “juego de tronos”, los recién nombrados, justo antes del verano, mejores equipos, se ven en la tesitura de volverlo a demostrar al inicio del nuevo curso con esta supercopa de la UCO, la Copa Campus, que les enfrenta con los mejores equipos de cada campus universitario y que ha cubierto su octava edición con muchas sorpresas. Únicamente el equipo de la Facultad de Ciencias ha sumado el doblete en baloncesto. En el resto de modalidades los aspirantes privaron del doblete a los campeones.
BALONCESTO
El campeón del Trofeo Rector también lo es de la Copa Campus. La Facultad de Ciencias no tuvo piedad en semifinales con Medicina y Enfermería (63-17), mientras que Ciencias de la Educación CMB se imponía en la otra semi a Veterinaria, también con claridad (65-43). La final fue muy disputada y, finalmente, fueron los campeones del Trofeo Rector, la Facultad de Ciencias, los que se impusieron también en esta Copa Campus, por un marcador de 51-47.
Mañana mismo, con la presentación del Programa Deportivo de la Universidad de Córdoba quedará también presentada la edición número treinta, nada menos, del Trofeo Rector, y tras el periodo de inscripciones empezará un nuevo ciclo de las competiciones entre los centros de la UCO, una nueva oportunidad de luchar por el trono en el deporte que más te guste. ¿Aceptas el reto?.
COMUNICADO DEPORTE UNIVERSITARIO DE CÓRDOBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.