jueves, 27 de noviembre de 2014

Intensa actualidad deportiva de la FAB-Cádiz

Las competiciones Sénior FAB-Cádiz se ponen en marcha al completo
Este fin de semana da comienzo una nueva temporada de la Sénior Provincial Femenina, que vuelve a organizarse dos años después. 
La Delegación en Cádiz de la Federación Andaluza de Baloncesto ya tiene todas sus competiciones Sénior en marcha. La Sénior Provincial Femenina se une a la masculina, que disputa su cuarta jornada, y a la Liga de la Sierra de Cádiz. 
Nueva jornada en la Sénior Provincial Masculina de la FAB Cádiz. Cuatro encuentros se disputarán este fin de semana, con especial atención a los dos equipos que comandan en la clasificación, Cádiz CB Gades y AD Las Canteras. 
Tres encuentros se han adelantado a la tarde del sábado. El primero de ellos será la interesante salida de uno de los invictos en competición, Cádiz CB Gades al Pabellón Pico del Campo de Alcalá de los Gazules. El conjunto gaditano visitará (18:00 h.) al Quesería El Gazul, que llega motivado tras su derrota el pasado lunes ante el DKV San Fernando B. 
Hora y media después, ASUR Hoteles ULB B recibe la visita (19:30 h.) de uno de los equipos que vuelve a jugar un encuentro prácticamente tres semanas después del inicio de competición, DKV Jerez. El cuadro de José Antonio Delgado intentará resarcirse de la derrota en la primera jornada en su feudo ante AD Las Canteras. 
Precisamente, el cuadro puertorrealeño es el otro invicto que cerrará la sesión del sábado. Los de Jesús García se miden en un encuentro más que interesante al Gymnástica Portuense. El cuadro de Eladio Vázquez intentará meterse de lleno en la lucha por los primeros puestos de la tabla. 
Ya en la jornada del domingo, el CB San Fernando buscará volver a la senda de la victoria ante el CB Zona Bahía de San Roque. Ambos conjuntos llegan tras caer derrotados la pasada jornada. 
Por último, el encuentro entre el UB Ceuta y el DKV San Fernando B ha quedado aplazado para el próximo 27 de Diciembre. 
Comienzo de la Sénior Provincial Femenina 
Tras una temporada en blanco, la Sénior Provincial Femenina de la FAB Cádiz vuelve a ponerse en marcha con cinco equipos: Gymnástica Portuense, DKV El Puerto B, ASUR Hoteles ULB, DKV Arcos y DKV Jerez. 
Para esta primera jornada, solo está previsto el encuentro entre DKV Arcos y DKV Jerez, el sábado a las 20:00 h. El DKV El Puerto contra ASUR Hoteles ULB se ha aplazado, mientras que descansa la Gymnástica Portuense. 
Siete jugadores FAB Cádiz en la nueva convocatoria del combinado andaluz cadete
Los jugadores, junto con la técnico, Patricia Berciano, acudirán a la concentración de este domingo en Gines (Sevilla). 
La Federación Andaluza de Baloncesto ha dado a conocer la lista de preseleccionados para el combinado de Andalucía que representará a la región en el Campeonato de España de Selecciones Cadete. 
Al igual que ocurriera en la anterior convocatoria, siete han sido los jugadores citados por Rafael Piña y Alberto Fernández para una concentración que tendrá lugar este domingo, 30 de Noviembre, en la localidad sevillana de Gines. 
Pablo Silva (ADESA 80) y Alejandro Valor (ULB), en categoría masculina, y Paula Cánovas (Cádiz CB Gades), Teresa Ruiz (Cádiz CB Gades), María González (ULB), Silvia Nubla (Cádiz CB Gades) y María Lozano (CD Jerez 2010), en categoría femenina, han sido los preseleccionados. 
Junto a ellos acudirá la también gaditana Patricia Berciano, en calidad de técnico asistente de Alberto Fernández en la selección andaluza cadete femenina. 
COMUNICADO FAB-CÁDIZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.