martes, 4 de noviembre de 2014

El CB Cazorla Jaén Paraíso Interior busca su primera victoria en la liga EBA

El Pabellón "José Jorquera de la Hoz" espera celebrar este próximo sábado a las 18 horas la primera victoria del CB Cazorla Jaén Paraíso Interior. El partido ante el Baloncesto Sevilla (antiguo Cajasol) se espera como agua de mayo para superar este mal inicio de temporada e iniciar la remontada hacia puestos más cómodos de la tabla. Hay que recordar que el equipo cazorleño ya pasó por este mismo trance tras el ascenso a la Primera Nacional hace dos años. Equipo y afición se sobrepusieron entonces a los malos resultados de inicio y, juntos, casi alcanzaron los puestos de ascenso tras numerosas victorias consecutivas. 
Este es el momento preciso para un cambio de tendencia y, para ello, vuelve a ser fundamental el apoyo de la afición, ese que convierte en genuino el pabellón cazorleño y que provoca tanta desazón en los rivales. Es ahora cuando los jugadores han de sentir todo ese calor y  jugar como ellos saben; también para soltar amarras que permitan alcanzar la precisión necesaria cara a canasta. Su entrenador, Luis Molina, conoce bien los puntos fuertes del equipo, sobre todo bajo ambos tableros. Hay que tener en cuenta que, salvo en el último encuentro en Granada, ha habido claras opciones de victoria ante equipos que van a luchar por los puestos de ascenso, incluso logrando ventajas de hasta 15 puntos.
Por todo ello, este sábado el Pabellón "José Jorquera de la Hoz" va a ser una olla a presión que hará muy difícil que se escape la victoria para el CB Cazorla Paraíso Interior, a pesar de la fortaleza que se le supone al Baloncesto Sevilla. El apoyo de la afición se antoja fundamental para lograr los objetivos marcados a principio de temporada.
José Luis González.- Prensa CB Cazorla

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.