jueves, 6 de noviembre de 2014

Mañana estaré en La Rambla hablando sobre gestionar emociones

Mañana viernes a partir de las 20:30 horas de la tarde-noche impartiré una Charla en La Rambla con motivo del 25 Aniversario del Consejo Municipal de Deportes de la citada localidad, el lugar indicado para su celebración será la casa de la Cultura Alcalde Diego León, desde aquí invito a toda persona interesada en este tema a que asista al a misma. 
Al mismo tiempo quiero agradecer al Coordinador de Deportes Agustín Jurado y a todo el Consejo Municipal que hayan querido contar con mi presencia.
El título de la charla será: "Motivar y gestionar las emociones del jugador de baloncesto" y a modo a modo de resumen en ella hablaré de:
-El papel del entrenador como gestor de emociones
-Trabajar las emociones
-El manejo, la regulación de las emociones
-Formas de afrontar la ansiedad
-Motivación del jugador de baloncesto
-Factores que pueden influir en la motivación
-Motivar en los entrenamientos
-¿Cómo debemos motivar?
-Usar el sentido común y la psicología en la dirección de partidos
¡OS ESPERAMOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.