jueves, 22 de enero de 2015

Horizontal Fincas Encinarejo impone su autoridad como visitante

Último partido de la 1º vuelta, que disputaba nuestro equipo senior provincial, el HORIZONTAL FINCAS ENCINAREJO como visitante contra CB Montilla, en el que el conjunto entrenado por Chus Corrionero se llevó el gato al agua por una diferencia de 20 puntos (48-68).
El HORIZONTAL FINCAS ENCINAREJO llegaba al partido con varias bajas importantes como son la de Agustín Sánchez (rotura del ligamento cruzado, se pierde todo lo que queda de temporada) y la de Fernando Labella (lesión de tobillo en la que estará fuera durante un mes), pero debutaba en la competición tras su operación el capitán Pedro Cabello después de llevar cerca de 3 meses inactivo.
El primer cuarto comenzaba con los dos equipos con muchos nervios en ataque y con porcentajes muy bajos de acierto en el tiro. La prueba de ello es que hasta el minuto 5 el resultado era 2-4 en el electrónico. En la segunda mitad de este cuarto se empezó a atisbar un mayor ánimo del HORIZONTAL FINCAS ENCINAREJO, pero aun así no era lo que estábamos acostumbrados ya que el primer cuarto acabo con un paupérrimo 4-10 en el marcador.
En el segundo cuarto hubo bastante igualdad y el partido empezó a ser más vistoso, al menos por el resultado, ya que este periodo tuvo como resultado 20-23. Las defensas empezaron a arriesgar algo más y hubo bastantes puntos al contraataque de ambos equipos. De todos modos, los chicos de Chus Corrionero no se sentían cómodos, faltando mucha precisión en pases y tiros, también propiciado por los vinícolas dirigidos por otro gran entrenador, Pepe López, que se caracteriza siempre por equipos muy peleones, a los que cuesta mucho trabajo anotar con facilidad.
La segunda parte comenzó con dominio de los vinícolas, demostrando más intensidad, lucha y el querer llevarse el partido, realizando un buen parcial en el que puso en dificultades al equipo visitante que mostraba una actitud pasiva y con exceso de relajación. Terminaba el cuarto 36-41 en el electrónico.
En el último cuarto el HORIZONTAL FINCAS ENCINAREJO por fin reaccionó, subió mucho sus líneas defensivas e incrementó de forma bastante notable su intensidad en el juego, demostrándose en este cuarto que, si mantenemos una intensidad buena los jugadores de Chus Corrionero son muy difíciles de ganar. De esta forma, el último periodo lo ganó el equipo visitante por 15 y el partido termino 48-68 en el marcador.
El HORIZONTAL FINCAS ENCINAREJO termina la primera vuelta con 7 victorias y 1 derrota, un balance muy positivo. Sin embargo, la experiencia acumulada en estos primeros ocho partidos nos dice que el nivel de esta liga es muy igualado. El camino está marcado. Trabajo, trabajo y trabajo para un Equipo unido que disfruta en cada entreno, debido al gran ambiente de compañerismo que hay en el seno de HORIZONTAL FINCAS ENCINAREJO.
COMUNICADO HORIZONTAL FINCAS ENCINAREJO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.