martes, 27 de enero de 2015

Partido apacible de la A.D. Las Canteras ante un mermado Zona Bahía

El pasado sábado el equipo sénior se reencontró con la victoria en su pista ante el Baloncesto Zona Bahía. El encuentro quedó marcado por la presencia de sólo seis jugadores en los visitantes, con los que se cebó el infortunio en forma de lesiones la semana previa.
El choque en sí no tuvo demasiada historia. Los canteranos, algo irregulares, iban ampliando poco a poco las diferencias en el luminoso, aunque los sanroqueños tiraban de pundonor y con un juego valiente a pesar de lo limitado de sus rotaciones, no le perdían la cara al partido, llegando por momentos a ser superiores a los verderones, especialmente dentro de la pintura.
Por los puertorrealeños destacar en lo positivo el partido de Fran Jiménez, no sólo en el aspecto estadístico, sino también por su intensidad, y la vuelta a  las canchas de Sergio Heras, lesionado a principios de temporada.
FICHA TÉCNICA: 
A.D. LAS CANTERAS  98 (25-23-21-29): Pablo Cantero (8), Fran Jiménez (46), Miguel Mangano(2), Álvaro Quirós (6), Quique Sánchez (6)  -quinteto inicial-  José Manuel Carbú (2), Manolo Rosell (6), Lolo  Cantero (2), Víctor Vega (9), Sergio Heras (4), César Heras (0), Andrés Ibáñez (7).
BALONCESTO ZONA BAHÍA 52 (9-10-12-21): Osapa (6), Moya (3),Martín (18), Herrera (5), Martínez (16)  -quinteto inicial-  Fernández (4). 
Crónica y Fotos CANO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.