lunes, 26 de enero de 2015

Francis Tomé deja de ser entrenador del Clínicas Rincón

**Como siempre suele ocurrir la cuerda se rompe por el lado mas débil y nos llega una noticia que a nosostros nos llena de extrañeza y no es otra que el cese de Francis Tomé como entrenador del Clínicas Rincón.
Es cierto que los resultados no han acompañado hasta el momento, pero bajo mi punto de vista habría que haber tenida en cuenta las lesiones de jugadores tremendamente importantes para el equipo como la de Alfonso Sánchez, Ricardo Guillén, etc, el no contar con determinados jugadores cuando han sido citados por el equipo ACB y especialmente su excepcional trabajo de los últimos años con los jóvenes talentos del equipo malagueño. Pero como todos sabemos la vida del entrenador es así de dura y por mucho que se diga si ganas sigues y si no posiblemente vayas al paro. En cualquier caso nos alegramos de que Francis Tomé siga contando en la estructura del club y desde Viveelbasket le envíamos todo elánimo del mundo en estos momentos amargos**.
FRANCIS TOMÉ ES RELEVADO DEL CARGO EN CLÍNICAS RINCÓN
Unicaja Baloncesto ha decidido relevar a Francis Tomé del cargo de primer entrenador de su equipo vinculado, Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón, que milita en la LEB Oro.
El técnico malagueño, que lleva más de 20 años en las distintas categorías del Club, ha estado dos años y medio al frente del segundo equipo del Club y ahora seguirá perteneciendo a la estructura de la cantera del Unicaja.
De momento, se hará cargo del equipo de LEB Oro el hasta ahora entrenador ayudante, Juan José Gil.
El Club agradece a Francis Tomé sus esfuerzos y su profesionalidad al frente de este equipo y seguira contando con sus servicios en la formación de nuestros jugadores de cantera.
FUENTE: WEB OFICIAL DE UNICAJA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.