viernes, 30 de enero de 2015

Partido muy difícil de los de Javi Nieto en Coín (Málaga)

Llega el último partido de la primera vuelta que enfrentará al C. B. Coín y al C.A.M. Enrique Soler.
Como se preveía al inicio de temporada, Coín sería uno de los equipos aspirantes al podio del grupo D y, por tanto, acceder a la fase de ascenso de categoría.
Y es que, a pesar de ser un recién ascendido, los de Juanjo Méndez mantienen una estructura muy sólida con un alto número de jugadores que se conocen a la perfección y ascendieron al club la pasada campaña. Si a esto sumamos la veteranía aportada por jugadores como el alero de 33 Fran Robles (militó en Leb Oro en equipos como el Cai Zaragoza y en el Fundación Adepa Alcázar las temporadas 9/10 y 10/11 respectivamente, además de un amplio historial en Leb Plata en equipos como Plasencia, Clínicas rincón, etc. y otras tantas temporadas en EBA en sus primeros pasos como jugador profesional), acompañado por otro alero de 32 años como es Chencho Sánchez, jugador con largo recorrido en EBA en equipos como El Palo, Málaga, Unicaja, Marbella, etc.: otro “perro viejo” como es el escolta de 35 años Manolo Ballesteros, quien sigue aportando mucha calidad y madurez al juego del club malacitano a los que se le unen los pívots Sergio Aisa de 31 años y 204 centímetros y su saber hacer sobre la pintura y Juan Vasco que, con sus 31 años y 2 metros está siendo determinante bajo los aros tanto en rebotes como en anotaciones. A estos hay que sumarles, como no, el gran juego de los hermanos Méndez (los bases Juan y Salva de 29 y 24 años respectivamente y el escolta Fran de 21), mucha calidad la aportada por los hermanos malagueños.   
Pero podemos decir que Coín se caracteriza por ser una combinación perfecta entre veteranía y aire fresco que no sólo aportan los anteriormente nombrados. Hay que añadir a los aleros Manuel García y Juan Alberto Briales y el potencial de los ala pivots Antonio Mateo y Mario García.
10 victorias y 2 derrotas rinden honores al gran trabajo realizado por los Méndez (técnico y jugadores), Vasco, Robles, Sánchez, Aisa y compañía. Por lo que se prevé un partido de alta temperatura, intenso, difícil y duro pero que seguro no dejará indiferente a nadie.
Pero los jugadores de Javi Nieto con 7 victorias y 4 derrotas y un partido aplazado contra Badajoz la pasada jornada, acudirán a la cita para intentar “dar un golpe en la mesa” y hacer que esta liga sea más bonita de lo que ya está resultando.
COMUNICADO CAM ENRIQUE SOLER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.