miércoles, 21 de enero de 2015

Importante victoria del CAB-Linares ante un rival directo

Se celebró la 7º jornada donde las linarenses consiguieron una importante victoria frente a un rival directo por 11 puntos (57-46) en un partido donde ambos equipos tenian varias bajas importantes.
El primer cuarto estuvo bastante igualado y con diferencias cortas a favor de las malagueñas acabando 12-16 para las visitantes. 
En el segundo un mayor acierto cerca del aro por las locales hizo que al descanso se llegase con ventaja local por 29-23. En el tercer cuarto las linarenses aumentaban la diferencia hasta los 10 puntos a base de reforzar el juego interior y en el ultimo de salida las paleñas se  acercaron a 6 puntos ( 45-39 ) pero la mayor experiencia de las jugadoras locales hizo que al final la victoria se quedara en casa por 11 puntos 57-46.
www.aove.net CAB LINARES 57 ( 12+17+14+14 ): Marta 11, Camelia 9, Pilar 2, Mª José 12 y Rosa 6; cinco inicial, Olga, Ester 15, Bárbara 2, Sandra, Marina y Carla.
CB El PALO 46 (16+7+10+13): García 9, López 10, Vicente 2, Carralero 9, Hernández 16; cinco inicial, Aguado y González.
ARBITROS:  Banegas y Ortuño del colegio jiennense.
COMUNICADO CAB LINARES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.