viernes, 23 de enero de 2015

Previas de la Senior Provincial Gaditana (25 de enero)

La competición masculina y femenina llegan a la jornada final de la primera vuelta, con el cuadro gaditano y jerezano como líderes. 
Finaliza la primera vuelta en las dos competiciones Sénior Provincial de la FAB Cádiz, tanto en categoría masculina como en Femenina. Un fin de semana donde Cádiz CB Gades y DKV Jerez intentarán seguir como líderes. 
La Sénior Femenina vivirá este sábado el derbi entre DKV El Puerto y Gymnástica Portuense, el cual se aplazó en su día. Ese mismo sábado, ASUR Hoteles ULB recibe al DKV Arcos. 
El domingo, Gymnástica Portuense disputará su encuentro correspondiente visitando el Palacio de Deportes de Chapín para medirse al DKV Jerez en un duelo interesante por el primer puesto de la liga. 
En categoría masculina, el grueso de la jornada se disputará el sábado por la tarde. El líder, Cádiz CB Gades, visita la cancha algecireña del Manuel Marín Periquito para enfrentarse al último clasificado, UB Ceuta. 
Posteriormente, el Palacio de los Deportes de Chapín servirá para acoger el encuentro entre DKV Jerez y DKV San Fernando B. Los de José Antonio Delgado prosiguen su escalada en la tabla y ya buscan colarse entre los cuatro primeros. 
Acto seguido, AD Las Canteras buscará redimirse de su derrota la pasada semana en Cádiz frente al Baloncesto Zona Bahía de San Roque. Los de Jesús García saben que tienen que reaccionar ante los sanroqueños si no quieren perder la estela del líder. 
Por último, Gymnástica Portuense espera seguir su buena racha en su cancha enfrentándose a un Quesería El Gazul que no quiere perder de vista el tren de la Final a Cuatro. 
Ya en la jornada del domingo, ASUR Hoteles ULB B recibe en un interesante encuentro al CB San Fernando. Los isleños marchan terceros, aunque un nuevo tropiezo ante los linenses les haría descolgarse de la zona de Final a Cuatro.
COMUNICADO FAB-CÁDIZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.