martes, 20 de enero de 2015

Aprender baloncesto en tiempo real: "9ª semana de entrenamientos"

Una semana participando en los entrenamientos de un club profesional, en sus charlas técnicas, en la preparación de un partido,… todo esto está al alcance de la mano de todo aquel entrenador o aspirante a entrenador con inquietudes por mejorar su formación. 
La FEB y la AEEB han convocado la novena edición de la Semana de Entrenamientos en Adecco Oro y la sexta de Liga Femenina. Para su inscripción basta con ponerse en contacto con la Federación Autonómica correspondiente o mandando un mail a jpreciosom@feb.es con sus datos personales y currículum deportivo. 
Desde mediados de febrero hasta finales de marzo los 15 equipos de la Adecco Oro y los 14 de Liga Femenina contarán con los participantes de esta iniciativa.
Las fechas para los representantes andaluces CB Conquero Huelva Wagen de Liga Femenina e Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón de ADECCO Oro son las siguientes:
Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón 
(Francis Tomé) (del 09 al 15 de Febrero 2015)
CB Conquero Huelva Wagen
(Gabriel Carrasco) (del 02 al 08 de Marzo 2015)
FUENTE: FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.